Las nuevas fotografías que difundieron en Internet muestran a Clara Chía y a Gerard Piqué muy enamorados usando sus manos para demostrar el cariño en plena vía pública. La pareja de tórtolos se besó en plena calle luego de ir al juzgado para ratificar su demanda contra el paparazzi que ha estado siguiendo su historia de amor.
PUBLICIDAD
Gerard Piqué y Clara Chía no aguantaron las ganas en plena calle de Barcelona
Los enamorados afirman sentirse acosados y pedían ordenes de alejamientos de alrededor de tres mil metros de distancia argumentando que Jordi Martín les siguió la pista hasta el estacionamiento de Kosmos para poder fotografiarlos, pero Gerard Piqué quitó su solicitud y Clara Chía la redujo a mil metros.
“Clara sí que mantiene esa petición tras alegar que no es un personaje público y que en un total de 21 veces se ha sentido perseguida por el fotógrafo”, reveló la revista española Vanitatis.
Jordi Martín llegó al juzgado acompañado de sus abogados Ricardo Abia y Paola Chamorro y después llegó Gerard Piqué de la mano de Clara Chía, ambos muy sonrientes, acompañados por su defensa el abogado David Velásquez y por el hermano del catalán, Marc Piqué.
Algunos medios españoles revelaron que los tres personajes implicados declararon por separado, Gerard Piqué y Clara Chía decidieron marcharse antes que Jordi Martín comenzara su turno de declarar, y abandonaron la Ciudad de la Justicia de Barcelona sin responder preguntas de la prensa.
Gerard Piqué y Clara Chía se comieron a besos en plena calle
El antigua jugador del FC Barcelona y la relacionista pública salieron decepcionados por la decisión del juez, pero eso no evitó que la llama de su amor se apagara porque minutos después comenzaron a “comerse” en plena vía pública donde fueron captados por las cámaras.
El portal español “En Blau” reveló que Gerard Piqué y Clara Chía se dieron un beso estilo de película en las instalaciones de Kosmos en media calle.