Trending

Shakira enseña a lucir la minifalda blanca ideal para mujeres de más de 40 años

Shakira lució en Barcelona una minifalda blanca con una blusa muy colorida y en zapatos deportivos, un atuendo perfecto para el verano

Shakira Formula One Miami Grand Prix at the Miami.
(MATIAS J. OCNER/Getty Images: Matias J. Ocner / Miami Herald via AP)

Shakira sigue siendo tendencia en los diferentes titulares del mundo, y este fin de semana pasado no fue la excepción, en especial por su inesperado regreso a Barcelona y a su presencia en el GP de Fórmula 1 de la Ciudad Condal. La cantante barranquillera se encargó de compartir unas imágenes en Instagram y en Twitter donde se le ve feliz en el evento automovilístico celebrado en España.

PUBLICIDAD

Shakira apareció en Barcelona dando clases de moda: lució una mini falda blanca que es perfecta para el verano

El atuendo sexy que escogió la intérprete de “Acróstico” fue el foco de atención de los distintos medios especializados en el mundo de la moda, al tener de protagonista una exquisita minifalda blanca, que se ha convertido en una pieza ideal para el verano y que ha combinado con una pieza colorida de la nueva colección de Versace en la que colabora Dua Lipa.

Además, con este nuevo atuendo, Shakira confirma que nada más necesita unos tenis deportivos para llevar una minifalda blanca en verano, un look que se presta para hacer diferentes combinaciones.

En los últimos meses, las prendas cortas forman parte de los atuendos con los que Shakira se ha dejado ver. Y en esta ocasión no fue no la excepción, pues lució espectacular y marcó una tendencia con su minifalda blanca de silueta ceñida. La manera en la que combinó todo da una idea de cómo lucir de manera sexy esa prenda.

La blusa es de la colección de “La Vacanza” de Versace con estampados de animales

La elección de la intérprete barranquillera para combinar su falda blanca en el GP de España fue una blusa de seda colorida que, de manera inmediata, conecta con la colección de Versace “La Vacanza”, por ciertos elementos como los puntos de colores, las mariquitas y mariposas que se apoderan del estilo de esa prenda.

Shakira asistió al GP de España
Shakira asistió al GP de España (Eric Alonso/Getty Images)

Lució su cabello suelto y liso con un maquillaje muy natural que se centró en resaltar su mirada, adicional a eso un sutil delineado con pestañas de volumen y cerró con un labial rosado con un toque de gloss.

Camisa Versace que Shakira usó en la Fórmula 1
Camisa Versace que Shakira usó en la Fórmula 1 (Instagram Shakira y www.versace.com)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último