Trending

¡Olores expansivos y de alta durabilidad! Conoce los mejores perfumes de Guess para hombres

Las fragancias del diseñador de ropa impresionan al público masculino por su agradable olor.

Frasco de perfume

Los perfumes de la reconocida marca de ropa Guess salieron por primera vez al mercado en la década de los 90 y desde ese entonces se mantiene como una de las preferidas del público masculino. Cada una de sus presentaciones poseen acordes muy aromáticos desde cítricos, maderas, flores y notas frutales, que las hacen muy agradables al olfato y potencian la masculinidad.

PUBLICIDAD

Para quienes quieran transmitir una imagen fresca y siempre limpia, la firma ha diseñado otras versiones que combinan estupendamente los matices atalcados, almizclados y dulces. Lo mejor de cada creación es que después de aplicarlos duran mucho en la piel y puedes utilizarlo en el día o en alguna ocasión especial.

Te pueden interesar: ¡Potentes, impactantes y duraderos! Tres perfumes de Givenchy para hombres que debes usar

Estos son los más vendidos según reseña su portal digital:

Guess Seductor Noir For Men

Su eau de toilette proyecta misterio, intriga e intensidad. Es una fragancia que cautiva por sus notas frutales de manzana, fusionados con pimienta negra y lavanda, creando una sofisticación cálida y especiada para el hombre moderno. También se perciben en la salida el olor del pomelo y la nuez moscada, flor del naranjo, haba tonka y sándalo.

Guess Seductive Homme Red

Audaz e inconfundible con una frescura fuerte y cautivadora. Su apertura es una ralladura de limón fresco con vainilla, haciéndola una fragancia cálida y muy relajante. El higo en la nota principal proporciona una introducción limpia y terrosa bien equilibrada. También huele a geranio, canela y ámbar.

Guess Effect Guess

Sus acordes principales el almizcle, ámbar, las notas atalcadas, amaderadas y especias suaves que le aportan ese carácter dulce. Se encuentra en el mercado desde el 2021 y fue creada por Clement Gavarry y Firmenich. Posee una rica combinación de piña, anís estrellado, toronja y mandarina. Mientras que en las notas medias se perciben el olor de la esclarea, romero, vainilla, dejando un increíble secado de ambroxan, madera de gaiac y sándalo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último