Trending

Berenisse Barreras: maestra se “disfraza” de alumna para bailar frente al pizarrón y se hace viral

La joven maestra Berenisse Barreras se ha convertido en toda una celebridad en TikTok por su metodología de enseñar a sus alumnos

Berenisse Barreras es una maestra que ha ganado popularidad en TikTok
(TikTok: @berenissebarreras)

La profesión de maestro es una de las más gratificantes pues es un sinónimo de contribuir con el desarrollo del mundo educacional de los diferentes alumnos y también permite ofrecer diferentes herramientas que permitan formar buenos ciudadanos.

PUBLICIDAD

Berenisse Barreras es una maestra que se disfrazó de alumna en TikTok

Los docentes son quienes se encargan de transmitir los conocimientos a las futuras generaciones, así como también los valores y otras aptitudes necesarias para el desarrollo de todas esas nuevas generaciones, por eso mismo sus labores son muy reconocidas.

Sin embargo, toda esa gratitud se ve desvanecida por la crítica. Así fue lo que vivió una maestra en redes sociales luego que los internautas la juzgaran por vestirse como una estudiante para bailar bailes de TikTok en frente del pizarrón.

La joven maestra en Berenice Barreras, una profesional de la educación originaria de Sonora, quien se ha vuelto toda una celebridad en TikTok por la forma en que convive con sus alumnos.

Uno de sus videos más virales fue justamente donde se vistió como una alumna y reveló sentirse como toda una veinteañera, a pesar que ya tiene más de 30 años.

Berenisse Barreras ganó popularidad por sus videos en TikTok

Pese a que el material audiovisual supera los 2 millones de reproducciones, generó varios comentarios negativos, pero fueron más los internautas que reconocieron la labor como docente y su gran belleza.

“Tiene 30 años”, “Que belleza”, “Hermosa maestra”, “tiene 45, ahí está y no creo que por mera coincidencia xd”, “quiero volver a primaria”, “que chula maestra, hasta dan ganas de ir a la escuela de nuevo jajajajaja”, “princesa hermosa”, “te ves radiantemente hermosa”, “saludos heres una persona encantadora felicidades por enseñar a los niños”, “te ves muy hermosa”, “Como que se me olvido sumar y me están dando ganas de regresarme a la primaria”, “la neta no inportas cuántos años tienes te ves linda maestra”, son algunos de los comentarios que recibió la maestra en TikTok.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último