Trending

5 cortes de cabello pixie desmechado para mujeres de 40 y 50 años que lucen elegantes

Tendrás una melena más divertida y glamurosa.

Corte pixie longo para mulheres com rosto redondo

Los cortes de cabello pixie siguen estando de moda este 2023, pero se renuevan al estilo desmechado, que favorece especialmente a las de 40 y 50.

PUBLICIDAD

Y es que con el paso de los años vamos perdiendo volumen y el pelo se va volviendo más fino, por lo que estos estilos le devuelven el movimiento y esa textura tanto juvenil como fresca que tanto nos encanta.

Cortes de cabello pixie desmechado a los 40 y 50

Bixie

Una forma espectacular de hacer tu pixie desmechado es incorporando capas rebeldes al corte bob, dando como resultado un bixie por la fusión de estilos. En estos casos, las capas cortas sirven para elevar el rostro y dar densidad, difuminando las puntas para que el acabado sea suave en cualquiera de sus proporciones. 

Aportan un aire de naturalidad y rejuvenece especialmente en la cotidianidad. Siempre se verá chic, con movimiento y con forma.

Cortito

Pero la versión más opuesta a la opción anterior también es super válida. En este sentido, las capas cortas le añaden textura al peinado, pero la la clave son los mechones irregulares y entrecortados, flecos que enmarquen el rostro y puntas adelgazadas.

Es práctico, elegante y apto para cualquier edad, además que solo requiere pocos minutos para arreglarse todas las mañanas. Lucen fenomenales en mujeres de cara en forma de corazón pues ayuda a equilibrar el tamaño de la frente, aunque a todas nos hace vernos poderosas.

Con flequillo largo y asimétrico

Dejar que tu flequillo sea largo e irreverente habla mucho de que eres una mujer moderna con tus cortes de cabello pixie desmechado. Sin duda, una opción muy sexy si estás dispuesta a cortar un poco más de la cuenta, pero no tanto. El fleco es fabuloso para resaltar facciones de la cara, dar un toque de elegancia y al mismo tiempo hacerte lucir fresca.

Tags

Lo Último