Trending

Los 5 peinados de pelo corto que son fáciles, rápidos de hacer y que te harán lucir espectacular

El cabello corto puede lucirse de diferente manera y aquí te contamos cómo hacerlo

peinados para cabellos cortos

Una de las grandes tendencias de 2023 es el cabello corto a la altura de los hombros que les permita jugar con algunos peinados para verse diferentes.

Aquí te presentamos 5 peinados para melenas cortas o media para que puedas tener un look diferente en cada ocasión.

Cola de caballo alta

Las colas altas en el cabello son uno de los peinados más femeninos y sofisticados. En caso de tener la cabellera más abajo de los hombros, mejora la imagen con este peinado. Inicia por alisar el cabello para que luzca más largo, arma una cola alta y átala con una coleta o liga.

Recomendados

Si tienes un flequillo o mechones de lado, asegúrate de retirarlos desde el comienzo. Toma un mechón de la cola y envuélvelo en la cola para ocultarla. Finalmente, utiliza la plancha para curvear las puntas y sella el resultado con un poco de fijador.

Macaron Buns

Es un peinado inspirado en los macarrones, los cuales aportan un acabado tierno, divertido y femenino al look.

Para realizarlo, comienza por dividir tu cabello a la mitad y tomar un mechón de cada lado en la zona superior. Péinalos hacia la zona inferior, átalos con una cola, envuélvelos en sí mismos para crear un moño y ajústalos. Arregla el resto de tu cabello con la forma de tu preferencia, como mantenerlo liso o rizado.

Recogido para cabello rizado

Las chicas que tienen el cabello corto y rizado suelen inclinarse por arreglar sus rulos para mantenerlo completamente suelto, aunque si quieren lograr un aspecto diferente podrías usar un semi recogido.

Inicia por dividir el pelo a la mitad, recoge un mechón de cada lado hacia la zona posterior y ajústalos con pequeñas ligas. Finalmente, arregla cada uno de tus rizos para mejorar el aspecto de tu cabello.

Ondas de los 90′s

El volumen en el cabello es una de las tendencias de belleza más marcadas en la actualidad, sobre todo aquellos que se inspiran en las épocas pasadas como los looks de los 90′s.

Para el cabello corto, esta es una de las mejores formas de estilizarlo, así como ayudarlo a que se vea más abundante y con mejor forma.

Si deseas realizar este peinado, solo debes utilizar un par de rulos o rollos para el pelo, los cuales deben ajustarse y dejarlos por un mínimo de 5 horas.

Peinado elegante con pedrería

Para realizar el peinado, divide tu cabello a la mitad y traza una línea para separar mechones en la línea frontal de cada lado. Péinalos ajustadamente a tu cabeza y átalos en la zona posterior e inferior de la misma.

Finalmente, arregla el resto de tu cabello suelto y empieza a pegar la pedrería en los lugares que desees sobre los mechones recogidos.

Tags

Lo Último