Karol G decidió aprovechar sus días libres y pasó algún tiempo de caridad con su familia y amigos, disfrutando del buen tiempo y de una deliciosa comida.
PUBLICIDAD
Karol G fue la chef que se robó todas las miradas
Y es que además de bailar, cantar, modelar y posar como toda una profesional de la pasarela para las mejores revistas, La Bichota ha sacado su lado más casero y sus dotes de cocinera. La nativa de Colombia reunió a unos cuantos amigos y familiares en Puerto Rico, e hizo una conexión a través de Instagram para cantar varias canciones de su nuevo álbum de estudio, acompañada de un coro especial y una guitarra junto a un par de mimosas.
Con un abrigo blanco y una manta, con un dibujo de ella misma convertida en sirenita, Karol G quien hace poco fue la portada de la revista Elle, deleitó a los presentes y a sus seguidores cantando en vivo.
Para completar el día, ofreció a sus invitados un asado que ella misma preparó en la parrilla, aunque no tenía la ropa tradicional de una cocinera ni nada por el estilo.
La Bichota lucía un minivestido colora azul turquesa que resaltaba sus curvas
La intérprete de Tusa, quien en febrero cumplió 32 años, lució un minivestido ajustado color azul turquesa con la espalda descubierta, y que le ayudó a resaltar sus curvas, especialmente en la parte de la retaguardia y que complementó con un par de tenis deportivos.
Con su cabello rosado y suelto, luciendo unas ondas naturales y maquillaje suave, Karol G lucía como toda una sirena.
Con un buen manejo de los instrumentos de cocina, Karol G se encargó de dar vuelta a las diferentes piezas de carne y vegetales que estaban en la parrilla, al mismo tiempo que disfrutaba de la música.
La estrella de Colombia quiso celebrar el comienzo de su nueva gira por Estados Unidos el próximo 11 de agosto, y que lleva por título “Mañana será bonito”.