Trending

Tres perfumes árabes que pocos conocen y huelen excelente

Te presentamos tres perfumes árabes ideales para mujeres sensuales que buscan destacar con un toque original y único

perfume tem data de validade

Los perfumes árabes están en alza en esta temporada de primavera y verano. Gracias a que son lociones poco habituales, estas suelen dar un toque de originalidad que las mujeres elegantes y sofisticadas siempre favorecen, pues les da un aire de exclusividad.

De acuerdo con los especialistas en este rubro, los países árabes han tenido desde siempre una tradición muy arraigada en los olores y los sabores. La principal característica de las fragancias árabes es su sensualidad, exotismo y profundo aroma, lo que las hace ideales para las mujeres que buscan conquistar y romper corazones, destacándose entre todos los demás.

Además, este tipo de perfumes se configuran a base de especias, resinas, maderas exóticas, hierbas o incluso aceites esenciales de origen animal como el ámbar gris o almizcle, siendo materias primas que la perfumería árabe ha utilizado tradicionalmente para crear fragancias de aromas misteriosos.

Recomendados

Y entre los principales aromas que podemos encontrar en los perfumes árabes se encuentra la rosa de damasco, la cual es muy peculiar porque solo florece un mes al año. Junto con esta, otro olor característico es el oud, que es un aroma amaderado procedente de la resina del árbol de agar. Mientras que también el azafrán aporta a las notas de las fragancias árabes.

A continuación, estos son tres perfumes árabes ideales para mujeres sensuales que buscan destacar con un toque original y único:

Oud mood

Esta es una fragancia unisex que se macera con cuero, azafrán, canela, nuez moscada, gamuza, oud, sándalo, vainilla y ámbar.

Dirham wardi

Este perfume engloba notas de grosella negra, flor de naranja, pera, rosa, jazmín, iris, praliné, en una combinación intensa y que no pasa desapercibida.

Zagara

El tercero de los perfumes árabes que te venimos a sugerir en esta ocasión es Zagara, caracterizado por sus notas florales cítricas. Sin dudas que es una fragancia sensual, perfecta para utilizar los fines de semana y enamorar a todos.

Tags

Lo Último