Trending

Shakira remece las redes tras compartir foto que no dejará contento a Piqué: no podrá ni dormir en paz

La foto de Shakira que generó revuelo en redes y que podría tener aterrado a Piqué

Piqué y Shakira venganza

La cantante barranquillera Shakira sigue en curso con su nueva vida en Miami, trabajando también en sus nuevas producciones musicales al lado de Bizarrap, con quien ya colaboró en el éxito mundial “Music Sessions #53″, la cual se convirtió en un himno mundial para la artista de Colombia.

Shakira y Bizarrap juntos nuevamente

En sus últimas producciones musicales, Shakira se ha encargado de señalar y lanzar dardos venenosos a su expareja, el antiguo jugador de FC Barcelona, Gerard Piqué, quien también ha hecho su vida con Clara Chía.

Al catalán se le ha visto en los últimos días con su novia, y lo que más ha resaltado en un anillo, y no se sabe si es de compromiso o de una cita.

Recomendados

Desde enero pasado, cuando Shakira hizo su lanzamiento del primer éxito musical con Bizarrap, los usuarios no han dejado de hablar de tema, y se ha vuelto un himno mundial, y ahora hay una nueva posibilidad sobre una nueva colaboración.

Las sospechas de esta nueva colaboración vienen luego que la colombiana compartiera una fotografía juntos en su perfil de Instagram, motivo por el cual los seguidores de Shakira mostraron su apoyo ante una posible nueva producción musical con comentarios: “tiembla Piqué”.

¿Una nueva colaboración musical entre ambos artistas?

La publicación generó revuelo en redes sociales con miles de comentarios: “Ya qué le va a tirar al pobre Piqué y a la Chía”, “Ya supéralo”, “Muchas fotos se están sacando estos dos”, “Y a los que la critican...eso es pa’ que se mortifiquen, mastiquen, traguen, traguen y mastiquen”, “Ya fue, pónganse de novios”, “A mi Shaki le gusta ver el mundo arder”, “Nueva foto de Pique claramente en 3, 2, 1″, “Deja a Piqué tranqui y búscate a otro que tú puedes”, “Ya qué le va a tirar al pobre Piqué y a la Chía”, “Ya supéralo”, “Muchas fotos se están sacando estos dos”, “Y a los que la critican...eso es pa’ que se mortifiquen, mastiquen, traguen, traguen y mastiquen”, “Ya fue, pónganse de novios”, “A mi Shaki le gusta ver el mundo arder”, “Nueva foto de Pique claramente en 3, 2, 1″, “Deja a Piqué tranqui y búscate a otro que tú puedes”,

Tags

Lo Último