Trending

Oficial de la GN muestra las fotos que sube a WhatsApp 😯

El elemento de seguridad ya suma más de 10 mil segudires en TikTok

Especial

La gran mayoría de internautas comparten qué es lo que realizan todos los días; ya sea en foto o videos, las personas creen perfiles en los que muestran sus mejores atuendos, momentos o compañía. Entre todos los usuarios, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Brenda, una oficial de la Guardia Nacional que se sinceró con todos sus followers para mostrar las fotos que comparte en WhatsApp.

Te recomendamos: Mujer hipnotiza a personas por su peculiar pantalón en un gimnasio

La uniformada enseñó, en menos de 10 segundos, los atuendos que suele utilizar cuando es civil: “Cuando soy GN y tengo en whats a mis jefes”, es el texto que colocó la servidora pública. Brenda mostró seis fotos con la canción ‘EFECTO’ de Bad Bunny. Sin pensar el alcance que tendría, el elemento de seguridad impresionó a todos sus seguidores.

Recomendados

Hasta el momento, el video ya suma más de 330 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Y para salir con usted?”, “A la orden teniente”, “bendiciones bellísima señorita”, o “Yo te conozco jajaja estás en San Miguel”.

Sigue leyendo: Ninel Conde detiene las redes con traje de baño

En otra grabación, Brenda confesó más datos que le piden algunas personas: mide 1.55, es Libra y sí, es mexicana. Con solo cuatro videos en TikTok, los usuarios le piden que comparta más cosas de cómo es su día a día y qué es lo que más realiza al portar el uniforme de la Guardia Nacional. La mujer no es la única integrante a la GN que rompe TikTok, pero sí es la que más está llamando la atención por sincerarse tanto con sus admiradores.

Tags

Lo Último