Trending

¡Impactante aroma y alta durabilidad! Los perfumes masculinos de catálogo más vendidos

Las fragancias contienen ingredientes especiales que potencian el aroma.

Frasco de perfume preto

Los perfumes de venta por catálogo para hombres son una excelente opción para renovar el aroma personal o también para obsequiar a esa persona especial. La famosa marca de cosméticos Avon es una de las empresas que ha diversificado su producción de artículos de belleza con perfumes de muy buena calidad para el público masculino.

Lo mejor es que son fragancias duraderas en la piel después de aplicarlas y sus precios son bastante accesibles. Te presentamos las más vendidas en el Perú.

Te puede interesar: ¡Impactantes y de aroma duraderos! Perfumes masculinos de Zara que huelen a marcas originales

Recomendados

Musk Air

Se trata de un eau de toilette bastante aromático amaderado. Resalta además por sus acordes frescos y cálidos, con notas herbales,florales y atalcadas. Entre sus ingredientes principales se encuentran el jengibre, el geranio y el sándalo. Su envase de 150 ml puedes comprarlo en 17.89 soles.

Passion Dance

Combina el jazmín, la canela, el cuero, la absenta, el pachulí y el almizcle, despertando una irresistible sensualidad. Se ubica dentro de la familia olfativa fougere aromática y su estela es muy duradera. Esta fragancia para hombres, de 30 ml, tiene un costo de 18 soles.

Individual Blue

Inspirada en hombres libres que aman la libertad y gozan de un espíritu auténtico y original, este perfume contiene salvia azul, lavanda y toronja (pomelo) mezclado con notas de corazón de romero, geranio y pimienta y sus notas de fondo son almizcle y sándalo. Puedes comprarlo por 25.90 soles.

Black Suede

Creada para protegerte en los momentos intensos de actividad, es una fragancia clásica que seduce y realza tu presencia por donde camines. En sus notas de salida se percibe el olor del almizcle, ámbar, clavos de olor, nuez moscada,esencias de maderas, musgo de roble y con toques nobles atalcados. El eau de cologne cuesta 34.90 soles.

V for Victory Gold

Es un perfume que posee una mezcla muy masculina de pimienta de Madagascar, extracto de cilantro sobre un fondo de vetiver, que le aporta un efecto armonizador y fijador al aroma de cada uno de sus componentes. Su precio es de 40 soles, el frasco de 100 ml.

Tags

Lo Último