Trending

Clara Chía ya es una estrella y recibe el amor de sus fans: le piden fotos en pleno concierto y la comparan con Shakira

Clara Chía, de 24 años de edad, ya tiene su propio club de seguidoras, y este último video es la prueba de ello

Shakira decidió irse el 2 de abril y poner tierra de por medio a lo que vivió con su separación con Gerard Piqué

La española de momento, Clara Chía, ha perdido la pena. El nuevo amor del antiguo jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ve más suelta y adaptada a la atención mediática que ha generado su relación con el catalán.

Clara Chía ya tiene sus propios seguidores: le pidieron una foto en el concierto de Coldplay

Su amor empezó contra vientos y mareas luego que Piqué anunciara su ruptura con Shakira, y en medio de todo estuviese ella ahí, lista para empezar la relación con rumores de infidelidad de por medio, que siguen sin ser confirmados por los protagonistas de la historia.

Lo cierto es que las aguas están lejos de calmarse, a pesar que Shakira cogió sus maletas, sus hijos y sus recuerdos y se mudó a suelo americano, específicamente a Miami, Florida, donde busca rehacer su vida a los 46 años de edad.

Recomendados

Este último fin de semana, quienes siguen haciendo sus vidas son Piqué y Clara Chía, la pareja asistió al concierto de Coldplay en Barcelona, grupo musical liderado por Chris Martin, quien es gran amigo de Shakira, y la española fue la que más resaltó.

“A Clara Chía le piden fotos como a Shakira”

Un video publicado en TikTok muestra como la interrumpieron en pleno concierto para pedirle una fotografía, y su reacción, como si se tratase de una estrella, le ha valido para ser comparada con Shakira.

El material audiovisual fue compartido por la presentadora Catalina Mora, se ve como una mujer se acerca a Clara Chía, en el estadio Olímpico Lluís Companys, durante el concierto de Coldplay.

Clara Chía accedió a cumplir el deseo de su seguidora, y su rostro fue muy sonriente a la par de la alegría de la extraña.

“A Clara Chía le piden fotos como a Shakira”, “Amo que le pidan fotos a Clara y le den palabras de apoyo”, " todo un top clara hermosa mujer”, “Que grande Clara”, son algunos de los comentarios que recibió el video.

Tags

Lo Último