Trending

Carolina Herrera sobre las mujeres que se aumentan el grosor de los labios: “Se ven como payasos”

La “biblia” de la moda de Carolina Herrera incluye la prohibición de “engrandecer” los labios

Carolina Herrera revela seus truques para uma aparência sempre elegante; veja o que você pode copiar

Dicen que Magaly se los retoca, aunque ella se confiesa “bocona”. Karen Schwarz, Sheyla Rojas, Shirley Arica, Micheille Soifer... A todas, los seguidores en las redes les han advertido cambios en los labios que han tenido que pasar por un “retoque quirúrgico” para verse así. Carolina Herrera considera inadecuado cambiar la proporción de esta parte del cuerpo.

En una entrevista al diario británico Daily Mail, la reina venezolana de la moda detalló sus imprescindibles con respecto a la moda. En el tema de los labios cuestionó a las mujeres que aumentan su grosor. “Veo a algunas amigas y preguntó ¿Qué les pasó a sus labios?”, dijo.

Te puede interesar: Celebridades del Chollywood que lucen radiantes con prenda aconsejada por Carolina Herrera

Recomendados

La diseñadora que ha vestido con sus trajes a Michelle Obama, Nicole Kidman o Renee Zellweger es un icono mundial de la moda. Sus diseños se venden en sus exclusivas tiendas y sus accesorios y perfumes forman parte del día a día de millones de hombres y mujeres. Es, además, un símbolo de estilo y elegancia.

“Si no naciste con ellos...”

Carolina comentó que muchas mujeres se hacen agrandar los labios y no entiende por qué. “Si no naces con los labios carnosos, ¿por qué quieres que sean grandes? Te verás como un payaso”, dijo. Sin embargo, la tendencia está en alza y son muchas las que se atreven a inyectarse sustancias en los labios para hacerlos ver más prominentes y destacados.

Tags

Lo Último