Trending

Cortes de pelo en capas cortas para mujeres de 50 y 60 años que buscan verse guapísimas

No le tengas miedo a las capas porque son fabulosas.

Cortes de cabello rizado en capas

Los cortes de pelo en capas cortas son tendencia latente año tras año, precisamente por lo bellos y versátiles que son, ya que se adaptan a la perfección a mujeres de todas las edades e incluso de 50 y 60 años.

Se sabe que son infalibles para aportar volumen, añadir movimiento, facilitar el peinado, ocultar daños y lograr looks muy sofisticados pero con un aire a rebeldía.

Cortes de pelo en capas cortas para mujeres de 50 y 60 años

Midi capeado

El corte midi con capas es ideal para aquellas que no buscan tanto un transformar su imagen, sino devolverle la vida y el volumen a su cabellera. Porque sí, no es necesario comprometer demasiado el largo, sino darle cuerpo y movimiento, agregando una forma muy coqueta, atemporal y de forma divertida.

Recomendados

Pixie capeado

Hay uno de lso cortes de pelo en capas cortas que demuestran que no solo son estilos audaces, sino también funcionales, cómodos y favorecedores.

Se le saca partido jugando con los flequillos o creando capas que aportan más cuerpo, textura, fuerza y movimiento al corte, sobre todo en la parte superior de la melena al estilo pixie o mullet.

Bob

Es la perfecta mezcla del pixie con el bob, es decir, un bixie, lleno de modernidad y versatilidad porque mezcla lo mejor de los dos mundos: las capas del pixie cortas y el largo hasta mediados del rostro del bob.

Este bob sirve para elevar el rostro y dar densidad, difuminando las puntas para que el acabado sea suave en cualquiera de sus proporciones. Aportan un aire de naturalidad, al estilo despeinado, que rejuvenece especialmente en la cotidianidad. Siempre se verá chic, con movimiento y con forma ya sea que lo lleves liso u ondulado.

Tags

Lo Último