Trending

Millonario asegura que los jóvenes no tienen ética laboral: “Están muy ocupados en TikTok”

John Catsimatidis, de 74 años, contó que trabajaba 70 horas a la semana en un supermercado para labrarse su futuro

millonario, tiktok, redes sociales
(Instagram: @john.cats)

Con la llegada de las redes sociales al mundo se han simplificado muchas cosas, pero también hay una generación de jóvenes que consideran que eso es suficiente para ganar dinero y no tienen la noción de que el trabajo y la experiencia laboral es lo que hace que tengas un futuro exitoso.

PUBLICIDAD

En una entrevista al Daily Mail, el empresario John Catsimatidis, de 74 años, contó que trabajaba 70 horas a la semana en un supermercado, haciendo la comparación con la juventud actual que está “muy ocupada” en redes sociales como para iniciarse en el mundo laboral.

Explicó que hay empresarios multimillonarios que afirman haber comenzado como él, 70 horas semanales de trabajo, y quienes también han expresado su preocupación por que los jóvenes de hoy en día no sigan estos pasos.

Según el portal Upsocl, el empresario y presentador de radio estadounidense de origen griego y propietario de una cadena de supermercados de Manhattan, Nueva York (EE.UU), contó que él comenzó a trabajar 70 horas a la semana en un supermercado cuando era joven, donde aprendió a ganar dinero con el sudor de su frente.

“Si trabajas 100 horas a la semana y no funciona, será mejor que trabajes 120. No puedes ganar si tienes miedo de perder”, dijo Catsimatidis, quien teme que la generación Z esté “demasiado ocupada en TikTok” como para hacerlo.

Fue su madre quien lo paró del sillón y a trabajar

Afirmó, además, que él “estaba listo para dormir en el sofá todo el verano y ver la televisión” cuando se graduó de la secundaria, y que gracias a que su mamá lo “tiró” del sillón se motivó a trabajar.

En la actualidad el hombre tiene alrededor de 4.1 mil millones de dólares al ser propietario de Gristedes Food, ha hecho un análisis a la juventud actual y a los niños sobre el tiempo que pasan en redes sociales.

“Ese es uno de los problemas que estamos teniendo en nuestro país en estos días, los niños están ocupados viendo TikTok”, dijo en la entrevista, además de criticar algunas modalidades de trabajo actuales.

“Cuanto más trabajas, más fácil se vuelve ganar. Mira a las personas que solo trabajan tres días a la semana y te mostraré los fracasos”.

Tags

Lo Último