Trending

Corte de pelo pixie con mechas a los 40 o más: las 3 mejores opciones para rejuvenecerse

Potencia tu look con estas coloraciones hermosas.

Pixie con mechas

El corte de pelo pixie es fabuloso por sí solo, pero con mechas aumenta la elegancia y el estilo sobre todo cuando tenemos 40 años o más y buscamos reducirnos edad potenciando nuestro look.

Agregar pequeñas y delicadas luces de coloración nos hace ver más frescas y modernas, difumina las arrugas, dulcifica las facciones y en conclusión, nos divertimos más con nuestra imagen porque es muy importante enamorarnos de nosotras mismas.

Corte de pelo pixie con mechas a los 40 años

Asimétrico y con flequillo

Si quieres resaltar facciones de la cara, no renunciar a la elegancia y al mismo tiempo lucir fresca, entonces tienes que incorporar un flequillo que impacte en tu look con una porción de pelo más largo de un lado que del otro.

Recomendados

Dejar que tu flequillo sea largo e irreverente habla mucho de una persona relajada, atrevida y muy chic, en especial si tiene mechas porque le da luz al rostro y te verás delicada.

Tipo bixie

La modernidad ha hecho que nuestros cortes pixie se reinventen y actualmente es posible aplicar su forma en diferentes dimensiones y hasta combinarlo con otros modelos, como es el caso del bob, dando como resultado el estilo bixie.

Se caracteriza por ser la fusión de lo mejor de estos dos mundos, añadiendo capas cortas que sirven para elevar el rostro y dar densidad, difuminando las puntas para que el acabado sea suave en cualquiera de sus proporciones. Es natural, con movimiento y versátil sin importar tu estilo de vida.

Estilo mixie

Por último, si quieres algo más corto pero igual de bello, no dejes de lado el mixie, que es una mezcla entre un corte mullet y un pixie, dando pie a que sea más largo al frente, en las patillas y la nuca. Un buen ensayo para ver qué tal te luce este estilo.

Tags

Lo Último