5 cortes de pelo media melena para cara redonda que rejuvenecen a partir de los 35 años

Cuando buscamos un cambio de estilo, lo mejor es optar por los cortes de pelo media melena y más si tenemos cara redonda, porque estilizan y son frescos.

Cuando buscamos un cambio de estilo, lo mejor es optar por los cortes de pelo media melena y más si tenemos cara redonda, porque estilizan y son frescos.

Son una tendencia que cada vez toma más fuerza y muchas mujeres optan por llevar este estilo que suele ser rejuvenecedor y moderno, que se roba las miradas por donde sea que pases.

Publicidad

Cortes de pelo media melena para cara redonda

Long bob recto y asimétrico

Esta opción está en tendencia y lo mejor es que resulta elegante en su versión lisa u ondulada. Aunque en el bob tradicional, el largo del cabello suele llevar hasta las mejillas o la barbilla, en este caso, puede ser hasta los hombros, lo que nos da mayor largo con el que variar los peinados.

Para lograr un estilo diferente, los look asimétricos midi son una opción ideal. Estos proporcionarán elegancia y modernidad a la vez, de modo que puedes lucirlo con toda confianza.

Capeado

Por otra parte, si buscas algo menos estructurado, este estilo es perfecto para tener movimiento en tu cabello, pero sin que deje de ser un look ligero, fácil de mantener y con la posibilidad de hacer varios peinados.

Una variante fabulosa puede ser el corte shag para una apariencia juvenil y relajada, ya que consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo sobre todo en la parte superior de la cabeza, muy setentero.

Con flequillo

Publicidad

Cualquiera de los cortes de pelo media melena son ideales para acompañarlo con un flequillo, ya que esto le dará un estilo completamente diferente y será un marco para el rostro que resaltará algunas facciones.

Te recomendamos el abierto, que va con todas y es fácil de arreglar, pero depende de tu si los prefieres rectos, de medio largo u con otra forma.

Contenido Patrocinado

Lo Último