Trending

Uñas cortas de moda: 7 modelos minimalistas pero que desbordan estilo y glamour

Te cautivarán con su sencillez y feminidad.

Diseños de uñas cortas y elegantes

Las uñas cortas se apoderaron de la moda este 2023 y se han convertido en las favoritas de aquellas que aman la practicidad y comodidad, sin dejar de lucir guapas en cada uno de sus compromisos diarios.

Además, las amamos porque no requieren demasiado mantenimiento constante, son delicadas y muy versátiles, porque combinarán con cada uno de tus looks para la semana.

Uñas cortas de moda 2023

Francesas

Es un estilo muy sutil y sencillo. Es ideal para transmitir elegancia, pero le puedes dar un ligero toque distinto en las tonalidades o incorporando formas para salir de la zona de confort.

Recomendados

La manicura francesa es un clásico que se posiciona en las tendencias cada temporada y lucen hermosas en uñas cortas. Dale un giro modernos cambiando algo: los colores hasta el grosor, apostar por doble líneas o el diseño invertido, entre otros elementos ornamentales.

Abstractas

Por otro lado, si disfrutas jugar con tus uñas entonces los diseños geométricos, abstractos y estampados son para ti otras de las modas más fuertes en cuanto manicuras y que se sostendrán hasta finales de año para contagiarnos con su alegría.

Estas pueden ir desde las curvas en diferentes grosores hasta rayas, puntos o diseños más elaborados. Lucen muy bonitas, elegantes y originales.

Animal print

Un diseño animal print es perfecto para derrochar glamour y estilo en tus uñas cortas sin que pase de moda o se vea exagerado. Siempre hay la forma de reinventar este estilo que es tan salvaje, como chic.

Lleva una o dos uñas con base en tono nude y haz un diseño animal print, y en las otras aplica esmalte en tonos neutros como beige o marrón. También puedes hacerlo sobre una base natural y utilizar únicamente top coat para sellar. En estos casos, olvídate de los prejuicios por edad que te impiden inventar y mostrar tu verdadera personalidad.

Tags

Lo Último