Trending

Revelan el “infierno” que Shakira vivió al lado de Piqué en Barcelona: “Estaba atrapada”

Shakira vivió más de 10 años con Gerard Piqué en Barcelona, en parte para tener una familia estable y unida

Shakira, Gerard Piqué

Shakira dio un giro de 180 grados a su vida, al abandonar Barcelona el pasado mes de abril luego de varios meses de haberse separado con Gerard Piqué, y se mudó a suelo americano, específicamente en Miami, Florida, donde está rehaciendo su vida con sus dos hijos, Milán y Sasha.

Shakira vivía un “infierno” con Gerard Piqué en Barcelona

Igualmente, la artista barranquillera ha estado muy activa desde que llegó a Estados Unidos, y ha logrado asistir a grandes eventos, como el Gran Premio de Fórmula 1, un concierto de Juan Luis Guerra e incluso, a las finales de la NBA. Además, se le ha visto con varias personas de la farándula internacional.

Las Mamarazzis, un programa conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, volvieron a comentar sobre la vida social que ha llevado actualmente Shakira en la ciudad costera, y afirmaron que esa fue una de las principales razones por la cual decidió irse hacia allá.

Recomendados

A pesar que no tocaron mucho el tema, las profesionales del chisme aseguraron que quedó demostrado que Shakira no era feliz en Barcelona, España. Incluso, se atrevieron a decir que era un “infierno” la vida de la artista barranquillera en la capital catalana.

“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella”, reveló Fa inicialmente.

Shakira se mudó a Miami el pasado mes de abril

Luego, aseguró: “Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada. Al final, tú la estás pasando mal y qué mejor que irte con tu gente”.

En ese mismo orden, las periodistas revelaron que la cantante nunca logró entenderse con el círculo de Gerard Piqué, igualmente recalcaron que se quedó muy sola tras la separación.

“Ella tenía que adaptarse acá al entorno de Gerard, con el que no tenía ninguna buena relación. Era notorio que ella no se entendía con las amistades de este, por lo cual debió ser muy difícil cuando empezó esta crisis y se quedó sola”, indicaron.

Tags

Lo Último