Trending

¿Piqué quiso humillar a Shakira? El detalle en su nueva foto junto a Clara Chía y que nadie se dio cuenta

El desconocido detalle en la nueva foto de Piqué con Shakira, con el que el exfutbolista quiso humillar a Shakira

.

Días atrás, Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva foto con Clara Chía, una postal que rápidamente se hizo viral con miles de me gustas y comentarios. Sin embargo, lo que más resaltó de la imagen es que fue tomada en un lugar muy especial para Shakira, por lo que muchos internautas se le han ido de frente por tratar de humillar a la colombiana, pues la fotografía fue tomada en una lujosa mansión que compartía con su familia.

Gerard Piqué quiso humillar a Shakira con la nueva foto de Clara Chía

Sin duda, unas de las celebridades que no ha pasado desapercibido ha sido Gerard Piqué, y es que el catalán ha sido foco constante por parte de la prensa desde que anunció su relación con Clara Chía, una mujer más joven que él, y quien es señalada de ser la tercera en discordia entre el presidente de la Kings League y Shakira.

Con la separación entre Gerard Piqué y Shakira, múltiples rumores salieron a la luz sobre quien tiene la razón, pues la discordia comenzó hace meses atrás lanzando indirectas y tratando de herir el uno al otro. En ese mismo orden, el dueño de Kosmos publicó una nueva fotografía con Clara Chía. Sin embargo, muchos de sus fanáticos no se lo tomaron bien, ya que se dice que el catalán pretendía humillar a la madre de sus hijos al mostrar la lujosa mansión que compartía con la barranquillera.

Recomendados

Gerard Piqué se tomó la foto en la casa de campo que compartí con Shakira años atrás

De acuerdo con información de Semana, la lujosa mansión donde Gerard Piqué se tomó una fotografía con Clara Chía y que además compartió en Instagram, sería una casa de campo ubicada en Cerdanya, y que anteriormente disfrutaba con sus hijos y la colombiana.

El mismo medio reveló que la casa de campo se ha convertido en el lugar preferido de Clara Chía.

Tags

Lo Último