Trending

“¡Mataron a mi bebé!”, mamá de ratero pelea con policías de la CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch, realizó un comunicado con respecto al suceso

Especial
(Captura de pantalla)

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas partes del país. Desafortunadamente, los delincuentes encuentran la manera de esquivar todas las medidas que implementan las autoridades y realizan robos de una manera muy “normal”. Pese a ser muy común, hay policías que arriesgan su vida por la paz, tal como el uniformado que se enfrentó en solitario a cuatro delincuentes que robaban una tienda de autoservicio.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Nicolle, la exsoldado que ahora triunfa en OnlyFans

Una cámara documentó el momento en que el elemento de seguridad descubrió el hurto en el Oxxo e intentó detener a los implicados, lamentablemente, los rateros accionaron el arma de fuego que tenían e intentaron huir.

El valiente uniformado sacó su pistola y respondió al ataque. En el enfrentamiento, un agresor perdió la vida en la tienda de conveniencia de la alcaldía Gustavo A, Madero, localizada en la avenida Eduardo Molina y 5 de Mayo.

El reportero de nota roja Carlos Jiménez compartió un video donde se ve a la madre del occiso llegar al lugar de los hechos y llorarle a su hijo: “Mataron a mi bebé”, son algunas de las palabras que dijo la mujer mientras hablaba por teléfono. Algunos familiares del ratero intentaron llevarse el cuerpo y agredieron a los uniformados que ya estaban resguardando la zona.

Tras la viralización de las imágenes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch dio un comunicado respecto al suceso en su cuenta de Twitter.

“Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento”, posteó.

Sigue leyendo: Aficionado de Chivas intenta robar tienda e inventa “sistema con timbre”

“Un buen policía merece todo el apoyo y el reconocimiento”, “Así deben estar los oficiales, protegiendo a la ciudadanía y no extorsionando al pueblo”, “Excelente trabajo”, o “Mis respetos. Apoyos para su familia”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la grabación del policía que ya suma más de 690 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Tags

Lo Último