Trending

¡Huelen mucho y de alta durabilidad! Tres perfumes de Paco Rabanne para hombres que debes tener

Los perfumes del diseñador de modas son lo preferidos por sus aromas intensos.

Braço masculino segurando perfume

Los perfumes para hombres del diseñador de modas franco-español Paco Rabanne se han posicionado como uno de los mejores del mundo por su exquisito aroma y alta durabilidad después de aplicarlos en la piel. Sus fragancias se hacen notar y cada una posee un encanto especial para llevarlas en el día o en una cita nocturna importante.

Desde hace 50 años, la prestigiosa marca de ropa incursionó en el mundo de la perfumería con lociones masculinas bastante aromáticas, proyectando una imagen pulcra, varonil y atractiva de quien los porte. Los perfumes contienen excelentes ingredientes, todos de primera calidad, convirtiéndolos en los preferidos de los hombres.

Te puede interesar: ¡Aromas de campeón seductor! Tres perfumes con feromonas para hombres que te ayudarán a ‘ligar’

Recomendados

De toda su colección, la línea Invictus es una de las más famosas por sus olores intensos y que “encarna al hombre en todo su esplendor”. Además de representar a la victoria, cada frasco, en forma de trofeo, mezcla un choque extraordinario entre la frescura penetrante y la sensualidad animal.

Aquí sus fragancias más destacadas con las que sorprenderás en cualquier sitio que estés.

Invictus Victory Elixir

Es el perfume más nuevo de la casa de Paco Rabanne. Se lanzó al mercado en 2023 y su olor es muy duradero. Sorprende con sus acordes de ámbar, vainilla, notas especiadas, cálidas, frescas y dulces. También encanta por su estela de incienso. Lo reconocerás por su envase azul oscuro con degradado.

Invictus

El mundo olfativo de esta eau de toilette se compone de notas cítricas de pomelo con esencias marinas, luego desarrolla una estela de hojas de laurel con ámbar gris, sobre una base de fondo de madera de ládano y palo santo. Se perciben además otros ingredientes como el jazmín, musgo de roble y pachulí.

Platino Invictus

Esta eau de parfum despierta todos los sentidos con un intenso poder de frescura mentolada que estalla con la elegante lavanda. Se conjugan el vigoroso pomelo y el ajenjo, contrastando con notas más ricas y masculinas de pachulí y el ciprés. Al final cierra con aroma amaderado, aportando fuerza y complejidad.

Tags

Lo Último