No memes

¡Hermosas! Así lucen las hijas de Kobe Bryant a 3 años de su muerte, ¿cómo es su vida ahora?

Vanessa, su viuda, ha sacado adelante a la familia.

Kobe Bryant y sus hijas

El año 2020 quedó marcado para siempre no solo por la pandemia mundial, sino también por la tragedia de la muerte de Kobe Bryant en Calabasas, California, dejando a su esposa, hijas y fans en general con un profundo dolor.

El jugador de baloncesto falleció en un accidente de helicóptero en el que también iba su hija Gianna María, de 13 años de edad, acompañándolo. Ambos iban a una práctica de ese deporte, ya que la adolescente pensaba seguirle los pasos y era catalogada como una gran estrella en ascenso.

Pero, ¿qué ha pasado con las hijas de Kobe Bryant a 3 años de su muerte?

Las jóvenes han seguido bajo el cuidado de su madre y esposa del deportista retirado en 2016, Vanessa Laine, quien ya tiene 40 años de edad y le tocó la dura tarea de velar por sus tres hijas restantes.

Recomendados

Natalia Diamante ya tiene 20 años, Bianka Bella, 6 años, y Capri Kobe, 4 años, pues apenas era una bebé de 7 meses cuando todo esto sucedió.

Natalia, por su parte, es apasionada por el voleibol pero ya empezó a trazar su camino en el mundo del entretenimiento, haciendo trabajos en el modelaje y también en la compañía que organiza las giras musicales de estrellas como Beyoncé.

Bianka y Capri, por sus edades, todavía no tienen un futuro profesional encaminado, sino que dedican sus días a sus estudios académicos y a crecer como dos niñas felices y sanas.

A través de las redes sociales, Vanessa ha dejado ver lo grande y cambiadas que están las hijas de Kobe Bryant, convirtiéndose en el pilar de la familia para que no les falte nada.

Se ha dedicado a administrar el abultado patrimonio de 600 millones de dólares que dejó su esposo, así como a continuar su legado filantrópico otorgando becas a desfavorecidos y a dirigir su compañía, Granity Studios.

Tags

Lo Último