Trending

¿Por qué gustan tanto los perfumes Acqua di Gio? Aquí las versiones masculinas más vendidas

Las fragancias de Giorgio Armani son las preferidas por sus olores intensos y duraderos.

No hay quien se resista al encanto de los perfumes Acqua de Gio de Giorgio Armani. Las fragancias del diseñador italiano son referentes de buen gusto al transmitir una limpieza profunda, alta durabilidad, extremadamente adictivas y que generan reacciones entusiastas en quienes la perciben.

PUBLICIDAD

Su presentación clásica y otras versiones más actualizadas las convierten en las preferidas de los hombres que quieren hacerse notar en cualquier sitio, gracias a sus aromas a base de cítricos y otros ingredientes especiales. Los expertos en perfumería recomiendan al menos tenerla una vez en la vida, incluso mencionan que si la compras a ciegas no te decepcionará.

Te puede interesar: ¡Aromas duraderos, intensos y muy masculinos! Los mejores perfumes para hombres de Lancôme

Pero ¿por qué gustan tanto los Acqua di Gio? Lo que más impresionan son sus acordes de limón y bergamota con toques frutales, amaderados y de almizcle, con los que proyectan distinción y al mismo tiempo mucha frescura, siendo excelentes acompañantes para los días de verano.

Aquí te presentamos las ediciones más vendidas a nivel mundial y que siguen vigentes.

Acqua di Gio Pour Homme

Es el primero de la marca en salir en venta, en 1996. Es un perfume clásico y atemporal que encanta por su combinación de bergamota, lima, limón y naranja. También mezcla el nerolí, el jazmín, notas marinas y esencias frutales como el melocotón, la violeta, la rosa,almizcle blanco y extractos amaderados de cedro y musgo de roble.

Acqua di Gio Profumo

Aromática, marina y especiado muy fresco. Esta fragancia posee matices de ámbar, toques ahumados y de maderas que la hacen supremamente varonil. Sobresale el olor de bergamota, el romero, la salvia, el geranio, el incienso y el pachulí. Puedes llevarla de día o de noche.

Acqua di Gio Profondo

Tiene una conjugación poderosa de notas minerales, saladas, suavizadas con la lavanda. En su salida se percibe el aroma de la mandarina verde, resina almáciga del lentisco sobre una base de fondo de notas minerales, almizcle, pachulí y ámbar. Es muy fresca y puedes usarla de día y su estela es muy duradera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último