Trending

¡Pide respeto! Mamá con OnlyFans responde a los ataques de otras madres

Andrea tiene más de 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram llamada “La doña luchona”

Especial

OnlyFans es el portal más utilizado para ofrecer contenido exclusivo; pese a no ser una obligación, muchos creadores de contenido de este sitio venden fotos y videos explícitos. Tras lo ocurrido por la pandemia, miles de mujeres se crearon un perfil y esperaron conseguir las grandes cantidades de dieron.

Te recomendamos: Así reaccionó Cecilia Galliano a comentario por sexy vestimenta

Entre todas las modelos, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Andrea, una madre de familia soltera que decidió responder a todos los ataques que recibe por tener un perfil en OF. La creadora de contenido utilizó su cuenta de Twitter para plasmar su pensar: “He sido cuestionada por varias mujeres por tener OnlyFans, plataforma de paga donde se suben fotos y videos exclusivos. Aquí les cuento: Tener OnlyFans no quiere decir que no desempeñe otras cosas en mi vida, ahora estoy pagando el patrimonio de mi hijo, su educación y mi carrera”, inició la influencer.

Recomendados

“También aclarar que yo soy dueña de mi cuerpo, decido cómo, cuándo y dónde, ah, y con quién como cada persona que hay en el mundo. Onlyfans me da para solventar mis gastos y vivir”, enfatizó la dueña del proyecto llamado “La doña luchona”. Para finalizar con el comunicado, la modelo aseguró que “Las personas opinan lo que deberías de hacer con tu vida y siempre se meten a dar su opinión. Y a mí siempre me valdrá madres lo que digan, el only es mi trabajo y mejor pagado de algunos trabajos decentes”.

Sigue leyendo: ¿Quiénes están? Esta es la banda sonora para Barbie la película

Hasta el momento, la publicación ya llegó a miles de personas, donde se pueden leer mensajes como “No se desgaste en dar explicaciones. Las personas aún así la van a criticar. Y las que realmente la conocen y estiman, no le van a pedir explicaciones”, “Se admira y respeta el trabajo y esfuerzo de alguien que lo da todo por superarse y salir adelante y más si es también para ver por el futuro de un hijo”, o “Amiga así seas monja, la gente siempre ve el culo de los demás para poder ser foco de la crítica así que ALV lo que digan o dejen de decir”.

Tags

Lo Último