Trending

Perfumes que huelen a algodón de azúcar para mujeres coquetas y femeninas de 30 y 40 años

Anota estas opciones porque son cautivadoras.

Perfumes que huelen a algodón de azúcar

Si te sientes una adicta total al dulce, entonces amarás incorporar a tu look los perfumes que huelen a algodón de azúcar y que son el sello de identidad de todas las mujeres femeninas a partir de los 30 y 40 años.

Tranquila, no resultan muy melosos ni tampoco empalagosos. Tienen el equilibrio perfecto entre feminidad y elegancia que contagian por donde sea que pases.

Perfumes que huelen a algodón de azúcar para mujeres coquetas

Diesel Loverdose, de Diesel

Su nombre es una clara declaración de intenciones y es que sí, es una sobredosis de amor, pasión y seducción. Se lanzó en 2011 y desde entonces cautiva a todas con su fusión de mandarina y anís estrellado. El jazmín, la gardenia y el regaliz son su eje central, sin dejar de lado ese toque avainillado que nos encanta y deja estela por donde pasemos.

Recomendados

Juicy Couture Viva la Juicy, Juicy Couture

Desde su debut en el mercado en 2017 se ha convertido en el favorito de muchas por su particular aroma a kiwi, la mandarina y el almizcle. Es coqueto, juguetón y particularmente te hará ganar varios puntos a favor en tu próxima cita romántica, así que debes adquirirlo ya mismo.

Flowerbomb, de Viktor&Rolf

Desde 2005 es furor entre las mujeres sofisticadas que aman los olores orientales. Se entremezclan perfecto la bergamota, el té y el osmanto como notas de salida; pero sin opacar otros deliciosos aromas como el jazmín, rosa y orquídeas, almizcle y pachulí en el fondo.

Prada Candy, de Prada

El olor a caramelo de este perfume de Prada es indiscutible y es prácticamente su sello distintivo. Pero detrás del caramelo también sentirás notas atalcadas y el almizcle como notas de corazón, así como el toque juguetón de vainilla y benjuí.

DIOR Poison Girl, de Dior

Desde 2016 nos acompaña a todos nuestros eventos importantes porque no solo es dulce, sino también muy poderoso e imponente. Este es uno de los perfumes que huelen a algodón de azúcar con predominancia de las notas avainilladas, dulces y almendradas.

Tags

Lo Último