Trending

La “albañil” que se convirtió en estrella en OnlyFans y es furor en redes

La ecuatoriana Alejandra Quiroz es furor en OnlyFans y en las redes sociales

Alejandra Quiroz, la "albañil" que se hizo viral en TikTok

La historia de Alejandra Quiroz, una joven de Ecuador, se ha viralizado en redes sociales y en distintos medios, en donde se afirma que “dejó su trabajo en el mundo de la albañilería” para ser modelo de OnlyFans.

Es furor en OnlyFans

La joven modelo ecuatoriana tiene más de 450 mil seguidores en Instagram y, por otro lado, en su página de OnlyFans interactúa con sus fanáticos a un costo de 20 dólares la membresía mensual.

Y pese a que se afirma que dejó su trabajo como albañil para ser estrella en la plataforma para adultos, acorde a lo consignado por Metro Ecuador la modelo solamente cuenta con una publicación sobre el tema en Instagram, en donde al parecer se burlaba de esta información.

Recomendados

Respuesta de modelo de Onlyfans

En TikTok también es furor

En TikTok, la joven ecuatoriana tiene más de 5.3 millones de seguidores, donde comparte videos a diario con miles de me gustas.

Su popularidad ha ido creciendo, y la han llegado a comparar con la modelo mexicana, Karely Ruiz, también de OnlyFans.

“Hermosa”, “divina, “La belleza hecha mujer”, “Hola linda bello y fantástico tu traje de baño se te ve espectacular”, “que hermosa te ves con ese trajecito mi amor”, “Si un día olvido lo hermosa que eres, ayúdame a recordarlo con la luz de tu sonrisa”, “hola preciosa saluditos desde Latacunga le admiro su belleza, “Hermosa preciosa maravillosa estupenda”, “dios nena valla hermosa que eres muy guapa cariño y muy linda cariño eres un pibon muy linda cariño”, son algunos de los comentarios que ha recibido Alejandra en sus videos de TikTok.

Tags

Lo Último