Trending

Critican a mamá por arruinar el cumpleaños de su hija con un provocativo baile y el video se vuelve viral

La mujer realizó un provocativo baile en la fiesta de su hija de 3 años y frente a los compañeros del jardín, llenándose de críticas en redes

El video generó polémica

Un cumpleaños de una niña de 3 años terminó en un escándalo viral en Brasil, luego que la madre de la pequeña se robara el show en la fiesta infantil con un provocativo baile ante su hija y todos los compañeros del jardín infantil de la menor. Ante esto, la mujer se llenó de críticas en redes sociales.

El video de la polémica

En un salón decorado con temática de Minnie Mouse, la mujer comenzó a bailar de manera sensual ante todos los invitados, subiéndose incluso a una mesa a mostrar sus movimientos, mientras utilizaba un vestido con transparencias.

Y pese a que la propia mujer subió el video a TikTok, y en donde se defendió de las críticas recibidas, posteriormente decidió borrar el registro. Eso sí, la grabación se viralizó en redes sociales.

Recomendados

“¿Es el cumpleaños de ella o de la niña?”, “pobre niña” y “Es una fiesta infantil, ¿qué?”, fueron parte de los comentarios acorde a lo consignado por Infobae.

La mamá en tanto rompió el silencio ante las críticas y se defendió, asegurando que “yo haría todo de nuevo”.

“Nunca iba a imaginar la repercusión que tendría esto con críticas, agresiones por lo que hice, pero si te gustó deja el like”, expresó.

Tags

Lo Último