Trending

Chris Hemsworth impresiona a sus fans tras video haciendo ejercicios: “Juro que vi el martillo de Thor”

El reconocido actor australiano, Chris Hemsworth, causó un revuelo en las redes sociales con una rutina de ejercicios físicos

Chris Hemsworth, reconocido actor australiano, y estrella del “El Séptimo Arte”, quien es mundialmente popular por haber interpretado a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar su rutina de ejercicios físicos, pues dio una impresión con su “pack”: “gran martillo, ya vimos que eres digno”, comentó una fanática.

Chris Hemsworth hizo su rutina de ejercicios físicos y causó furor en sus seguidoras

No es de extrañarse, pues la mayoría de contenido que publica el actor de “Thor”, tiene que ver con entrenamiento físico, lo cual se transforma en su impactante apariencia. Sin embargo, el esfuerzo físico de Chris Hemsworth fue lo menos que resaltó en esta ocasión, pues algo más se llevó las miradas de los fanáticos.

El actor australiano, de 39 años de edad, lucía solamente un short verde olivo, zapatos deportivos blancos y una gorra al juego con su torso al descubierto, totalmente marcado y tonificado.

Recomendados

La rutina de “Thor” consta de sentadillas, largartijas, golpes al costado y dominadas, según se puede ver en el video. Sin embargo, fue el último ejercicio en el cual tenía su pierna estirada mientras estaba recostado y tocaba la punta de su pie con una pelota, donde los internautas se percataron de algo.

El actor lucía una ropa de entrenar con su torso al descubierto enamorando más a sus seguidoras

Al realizar esos estiramientos, “algo extraño” se veía en su ropa, que para la mayoría de sus fanáticas no pasó desapercibido, y no dudaron en hacérselo saber en los comentarios.

Según información de Soy Carmín, algunos comentarios que recibió el video fueron: “Sé que todas las chicas vinieron por el último ejercicio”, “Aquí yo fijándome en una parte de su anatomía que no tenía por qué notarla”, “Baja el martillo rey, ya todos comprendimos que es digno”, “¿Están viendo lo que yo estoy viendo?”, “El último ejercicio acostado… zoom”, “Ya vimos dónde guarda Thor su martillo”, “He visto este vido como mil veces. El último ejercicio, juro que vi el martillo de Thor… esposa suertuda”.

El actor ganó su popularidad al encarnar al dios de trueno, Thor, en las películas de Marvel.

Tags

Lo Último