Trending

Los mejores perfumes de mujeres para usar en el gimnasio

A continuación te compartimos tres opciones que puedes usar cuando vayas a hacer ejercicio, que te ayudarán a siempre estar fresca

Frasco de perfume

El gimnasio es uno de los lugares que más podemos llegar a frecuentar que no sea el hogar o el trabajo. Y, curiosamente, es también uno de los lugares donde los olores pueden llegar a jugar un papel importante, ya que suele ser un lugar donde se suda mucho y por ende, se puede llegar a transpirar muchos olores.

Si eres de aquellas mujeres que busca oler bien a todo momento y que le encanta la sensación de frescura que deja salir recién de una buena ducha, te hemos traído una lista de perfumes ideal para ti. Las fragancias que te presentamos a continuación cuentan con excelentes composiciones para acompañarte en el gimnasio, haciéndote desprender un aroma irresistible.

Para elegir uno de los mejores perfumes de mujer para usar a la hora de hacer ejercicio en el gimnasio, los expertos en el tema recomiendan que se opte por aromas frescos, que bien pueden ser frutales, con notas cítricas, o bien florales, pero que tengan un toque suave y ligero. A continuación te compartimos tres opciones que puedes usar cuando vayas a hacer ejercicio.

Recomendados

Acqua di Gioia de Armani

Este es un perfume de mujer resulta perfecto para el gym gracias a la familia olfativa a la que pertenece, que logra una mezcla de notas cítricas como el limón y florales como el jazmín. Esta fragancia es muy suave y agradable al olfato, por lo que resulta muy buena para usar antes o después de hacer ejercicio, ya que te da una sensación de frescura al momento en que toca tu piel.

Davidoff Cool Water Intense

Al igual que el perfume anterior, este también cuenta con notas frescas que resultan muy agradables para la nariz. Gracias a sus notas olfativas que navegan entre lo floral y frutal, este perfume da la sensación de haber salido de la ducha por lo que te ayudará a soportar los esfuerzos físicos que estás realizando al hacer ejercicio.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Por último, está esta opción de Dolce & Gabbana, que es una mezcla de frutas entre las que se incluyen el limón y la manzana, y además también contiene flores que le dan ese toque elegante, como el bambú. Esta fragancia es especial porque además de ser fresca, es muy duradera en la piel.

Tags

Lo Último