Trending

‘Popocatépetl’ de Fey resurge de las cenizas y se vuelve viral

Fey se colocó en las tendencias gracias a la intensa actividad del volcán Popocatépetl y su tema se vuelve un himno en las redes sociales.

Fey / Foto: Instagram @fey

Las redes sociales, en especial TikTok, ha traído de regreso la canción noventera de Fey llamada Popocatépetl. Todos tararean: “Na-ra-na, pum, pum Popocatépet. Na-ra-na, na-ra, yeh. Na-ra-na, pum, pum”, ante la actividad que presenta el volcán en México.

PUBLICIDAD

Todo esto ha despertado el interés por el tema de la artista que hizo popular en 1996, al ser parte de su segundo álbum de estudio Tierna la noche. Ahora, se volvió tendencia, causando un fenómeno muy peculiar para musicalizar la intensa actividad volcánica de “Don Goyo”.

“Opino que todos nos aprendamos la coreografía de Popocatépetl de Fey y la bailemos al unísono, eso seguro traerá paz al volcán, “Tal vez el #Popocatepetl está enojado porque Fey ya no canta su canción en el 90′s Pop Tour…”, I” mean, que miedo lo del Popocatépetl pero que bendición escuchar la canción de Fey por todo el internet”, “Si Fey baila su éxito al volcán, se tranquilizará el popocatépetl?”, comentaron algunos internautas.

Los memes también ya se acompañan de este tema noventero.

Noticia relacionada: ¿Hermoso o peligroso? Así se ve desde el aire la actividad del Popocatépetl

Tags

Lo Último