Trending

Mhoni Vidente lanza alarmante predicción sobre Shakira y la culpa sería de Piqué: “Qué triste para ella”

La vidente entregó una preocupante predicción que alertó a los fans de Shakira

Mhoni Vidente, aseguró que viene “lo peor” para la cantante colombiana, pues Piqué hará todo lo posible por quitarle la custodia de los niños
(Instagram: @shakira / @mhoni1 / @3gerardpique)

La polémica sigue a la orden del día cuando se trata del trío más mediático de los últimos meses, Shakira, Piqué y Clara Chía, en especial luego que la cantante colombiana estrenara una nueva canción llamada “Acróstico”, una melodía dedicada a sus hijos, Milán y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, donde los pequeños fueron los verdaderos protagonistas del video musical y mostraron su herencia artística.

PUBLICIDAD

Batalla legal de Piqué contra Shakira por usar a sus hijos en el video de Acróstico

En medio de toda la nueva información que ha surgido, se dieron a conocer nuevas predicciones relacionadas con la vida de Shakira, y lo que viene para su futuro, sin dejar de nombrar al catalán.

La reconocida pitonista cubana, Mhoni Vidente, fue quien habló sobre la situación, alegando que la paz estaría lejos de la vida de Shakira.

“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, reveló la astróloga.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Esas predicciones se refieren a lo que dice la prensa española sobre el entorno de Gerard Piqué, señalan que él no sabía sobre la participación de sus hijos en el video musical. A raíz de la situación, no se sabe si el antiguo jugador del FC Barcelona tomaría acciones legales.

“Se vienen cuestiones legales”: Mhoni Vidente

Y, ante tantos rumores y especulaciones, los paparazzi trataron de encontrar declaraciones de cualquier manera, también indagaron sobre las supuestas demandas que haría Piqué contra Shakira. Sin embargo, Gerard Piqué guardó silencio, sin dar ningún tipo de repuestas ante tantas interrogantes en las redes sociales.

El video de “Acróstico” fue estrenado la semana pasada en el canal oficial de Shakira en YouTube, y desde entonces ha generado miles de reproducciones y comentarios positivos en cuanto a la letra y melodía de la canción.

Tags

Lo Último