Trending

Los mejores perfumes de mujer para sentirse empoderada en el trabajo

A continuación te presentamos una lista de perfumes ideales para lograr este objetivo de empoderar y hacer resaltar a toda aquella mujer que los use

perfumes para cabelo vendidos na Sephora

Los perfumes son uno de esos accesorios invisibles pero que casi nunca faltan. Para muchas personas, forma parte de la carta de presentación de cada quien y esto sin duda es muy útil en el sitio de trabajo.

PUBLICIDAD

Las oficinas de trabajo son, en líneas generales, un espacio cerrado por lo que será muy importante contar con una fragancia que te acompañe en largas jornadas, que no sea invasivo al olfato pero que también cuente con mucha presencia y poderío.

Es con esto en mente que a continuación te presentamos una lista de perfumes ideales para lograr este objetivo de empoderar y hacer resaltar a toda aquella mujer que los use.

Cartier

Este perfume de mujer exalta una flor majestuosa: el lirio, reinterpretado por primera vez desde el frescor de su hoja, la esencia floral de su pétalo y el empolvado de su pistilo. Aunque es bastante delicado, no pierde su toque de empoderamiento.

Yes I Am Fabulous

Este perfume tiene un aroma floriental afrutado con irresistibles notas de zarzamora y heliotropo morado mezclados con un sutil toque de avellana fresca. Es ideal para aquellas mujeres extrovertidas y audaces, que marcan pauta en su vida y donde quiera que vayan.

Eau de parfum Michael Kors Sparkling Blush para mujer

Sparkling Blush de Michael Kors exalta a la versión moderna de una mujer que sabe tomar las riendas de su vida. Esta se trata de una fragancia perfecta para el ambiente laboral, que te acompañará todo el día.

Eau de parfum Tom Ford White Patchouli

Aunque es un perfume unisex, el Tom Ford White Patchouli es una fragancia muy favorecida por el público femenino, y es considerada por tener una influencia retro clásica y sofisticada de Bohemian Chic, ideal para presenciar una junta en el trabajo y llamar la atención.

Very Irresistible

Con una esencia de rosa con anís estrellado junto con un suave y elegante pachulí, Very Irrésistible desborda elegancia y un toque de estilo francés que te añade aún más presencia por encima de todos los demás.

Tags

Lo Último