Trending

¡Impactantes y duraderas! La fragancias masculinas de Jean Paul Gaultier que roban cumplidos

Uno de los perfumes está de moda por su olor dulce, amaderado y notas de coco.

Frasco de perfume

Los perfumes para hombres de Jean Paul Gaultier son uno de los más vendidos en el mundo por sus olores impactantes y de muy buena proyección en el ambiente. La marca de moda francesa ha sabido combinar exquisitamente sus ingredientes exclusivos aromáticos para ofrecer fragancias de extrema duración y seductoras, convirtiéndolas en las que más cumplidos reciben.

Uno de los perfumes que está dando de qué hablar en redes es Le Beau Le Parfum. Lo renocerás por su frasco tallado con la figura de un hombre con el torso desnudo, en color negro y degradado en verde transparente. Desde que salió al mercado en 2022, se ha convertido en una de las lociones más adictivas por sus increíbles acordes de coco, haba tonka y madera de sándalo.

Te puede interesar: ¡Aroma potente y duradero! El explosivo perfume unisex en tendencia con olor a flores y frutas

Recomendados

También posee notas de piña, iris, jengibre, ámbar y ámbar gris. La longevidad en la piel después de aplicarla es muy duradera. Quienes la han usado mencionan que es ideal para adolescentes y jóvenes menores de 25 años.

Te contamos que existen otras versiones de la marca muy populares por sus asombrosos componentes.

Le Male Elixir Parfum

Contiene una espectacular aroma de haba tonka, que le aporta ese toque de vainilla; la nota floral de lavanda y el benjuí que le imprime ese matiz a caramelo muy cálido y sensual.

Le Male Le Parfum

Viene en un oscuro envase y es especial para llevar en las ocasiones nocturnas. Encanta a los hombres que quieren destacar, gracias a sus notas de salida de cardamomo, corazón de lavanda e iris; y su base de fondo huele a vainilla, toques orientales y esencias amaderadas.

Le Beau

Creada en 2019, esta fragancia resalta por su salida cítrica de bergamota, madera de coco y haba tonka. “Su aromática estela amaderada cautiva los sentidos con una sensualidad masculina que te transporta al mar”, reseña la marca.

Tags

Lo Último