Trending

Daniela Álvarez grita de dolor tras accidente en sus vacaciones: “¡Me van a amputar el dedo!”

La exreina de belleza, Daniela Álvarez, sufrió una experiencia terrible que se transformó en dolor y angustia

El accidente de Daniela Álvarez

Para disfrutar de unas merecidas vacaciones, Daniela Álvarez decidió viajar para la Isla de Providencia en su natal Colombia. La antigua reina de belleza disfrutó de las “aventuras submarinas”, pero tuvo una experiencia que no fue tan divertida, y en cambio, fue muy dolorosa.

Daniela Álvarez sufrió una experiencia terrible con un pequeño cangrejo

La antigua participante del Miss Universo recibió la mordida de un cangrejo que dejó una pinza clavada en su dedo. Según explicó ella misma, todo pasó cuando metió su mano en el zapato. El pequeño animal, que ahora vivirá sin su pinza, salió corriendo. “Estaba en mi zapato, ahí metido, y se fue caminando para allá”, reveló a quienes trataban de prestarle ayuda.

“¡Ahhh! ¡Me va a amputar el dedo!”, gritó de dolor Daniela Álvarez, según se ve en el video que publicó en sus historias de Instagram.

Recomendados

De acuerdo con información de People en Español, trataron de quitarle la pinza al animal con una tijera, pero la modelo se quejaba de dolor de manera constante, era muy fuerte y desesperante, y en un momento habló para decir “déjenme respirar un momento”.

El animal mordió con su pinza el dedo de la presentadora

Finalmente, un hombre la ayudó a quitarse la pinza. Sin embargo, la famosa estaba preocupada por el animal y se lo mostraron para calmarla. Le explicaron que el pequeño cangrejo viviría, pero sin la pinza.

Ya totalmente recuperada, siguió hablando del tema con sus acompañantes: “Vamos a preguntarle a una isleña cuánto duele la mordida de un cangrejo”, reveló.

“Demasiado” contestó una joven. “Todavía me duele tu mordida”.

Ya pasado el problema, Daniela Álvarez siguió con sus vacaciones y disfrutando de su país natal, Colombia.

Daniela Álvarez es una reconocida modelo y presentadora de tv, quien ha ganado popularidad luego de convertirse en una figura de resiliencia tras la amputación de una de sus piernas.

Tags

Lo Último