Trending

Clara Chía ya no aguanta más: la desesperada reacción de la novia de Piqué tras pregunta sobre Shakira

La joven, de 24 años de edad, fue captada en cámaras de manera desprevenida, y al ver el lente se “transformó”

.

Clara Chía está respirando, pero todavía no tiene la paz deseada. El nuevo amor de Gerard Piqué, el exjugador del FC Barcelona, quien se separó de Shakira hace casi 1 año, sigue sufriendo por los problemas mediáticos que causó su relación con el campeón del mundo.

Clara Chía reaccionó con nerviosismo

Y desde el principio se ha sabido, la joven española, de 24 años de edad, no se lleva bien con la prensa y no termina de aceptar que su pareja sea una figura pública.

Y, a pesar que en los últimos videos se le había visto más suelta y más tranquila en el ambiente del catalán como lo es la Kings League o la empresa Kosmos, en especial desde que Shakira se mudó a Miami, lo cierto es que aún no termina de tener una tranquilidad necesaria para vivir su vida normal.

Recomendados

Al menos así revelan los medios españoles luego de su sorpresiva reacción ante las cámaras de los paparazzi de “CHANCE”, de Europa Press.

En un video publicado por CHANCE, medio que se ha encargado de ser el líder en la persecución de la separación de Shakira y Piqué, se le ve a Clara Chía en una camioneta acelerar a fondo hasta escapar de la cámara.

Clara Chía estaba con Piqué, y aceleraron para escapar de las cámaras

La joven, visiblemente nerviosa e incómoda, reaccionó con movimientos alterados.

“Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, publicó CHANCE en Twitter.

Los internautas se dividieron en dos ambos, algunos apoyaban la intromisión de los periodistas, y otros, defendían la privacidad del catalán con la española.

“Dejarlos en paz de una vez”, “El acoso el mayúsculo”, “Cualquier mujer que acepta el amor de un hombre que se metió con ella tendiendo un hogar y una relación con otra mujer, debe saber que esta condenada a pasar por lo mismo. No se si es Karma o la simple lógica de que el que es infiel lo será siempre. Disfrute su fama rompehogares”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último