Trending

Tres perfumes de larga duración que aman todas las mujeres

Te presentamos una lista de tres fragancias que te acompañarán en esas largas jornadas diarias, para ayudarte a desprender un aroma único y original

Premium Outlets Punta Norte

Los perfumes serán más favorecidos dependiendo de cuanto puedan estos durar en la piel, brindándote sus beneficios. Es por esto que aquellos que son considerados de larga duración son de los más buscados en el mercado.

A continuación, te presentamos una lista de tres fragancias que te acompañarán en esas largas jornadas diarias, para ayudarte a desprender un aroma único y original. Todos estos perfumes son distintos entre sí pero destaca lo mucho que duran en la piel; aunque, también es importante recordar que podrás aprovechar más una fragancia siempre que la apliques en las zonas calientes del cuerpo como las muñecas o detrás de las orejas.

Olympèa de Paco Rabanne

El legado de Paco Rabanne vive en uno de sus perfumes de larga duración más destacados. Se trata de ‘Olympèa’, con notas que reflejan los valores de las mujeres fuertes y poderosas, como lo son el Jazmín o la Mandarina, sumándoseles la sensualidad de unos toques avainillados y la calidez del Ámbar.

Recomendados

Cloud de Ariana Grande

Otra alternativa a una fragancia de larga duración es ‘Cloud’, de la megaestrella Ariana Grande y se presenta como todo un viaje a las nubes, gracias a su presentación original y creativa. Este perfume cuenta con notas altas de flor de lavanda, pera jugosa y bergamota; tiene un corazón de crema de coco, praliné y orquídea; y el fondo es una mezcla de almizcles sensuales y maderas cremosas.

Libre Intense de Yves Saint Laurent

En tercer lugar en nuestra lista, te traemos ‘Libre Intense’, de la icónica marca Yves Saint Laurent. Este es uno de los perfumes de larga duración más destacados y de mayor prestigio en el mercado. Si te decantas por los servicios de esta fragancia, contarás con notas de lavanda y la sensualidad de la orquídea. Sin dudas que es una fragancia muy codiciada, especialmente para aquellas mujeres con jornadas de trabajo maratónicas.

Tags

Lo Último