Trending

Shakira presume cuerpazo a sus 46 en sexy bikini y rejuvenece lejos de Piqué en Miami

La cantante colombiana reapareció con sus hijos, disfrutando en un yate el sol de Miami y presumiendo de su cuerpo en bikini

Shakira y Thalía se reencontraron durante los Premios Billboard: Mujeres en la Música, luego de que se especulara una rivalidad entre ellas.

Shakira volvió a aparecer para llenar los titulares con su nombre. En esta ocasión, la artista barranquillera fue fotografiada disfrutando de un relajado paseo a bordo de un yate con sus hijos, Milán y Sasha, en Miami Beach, y fue ganadora de cientos de elogios por su estilo de verano y su escultural figura.

Shakira reaparece en Miami luciendo más escultural que nunca

Shakira está disfrutando su nueva vida luego de darle un giro de 180 grados para vivir en Miami y olvidarse de su ruptura mediática con Gerard Piqué que mantuvo al hilo a todos los titulares de noticias, y ahora la captaron disfrutando de un paseo en yate el pasado 20 de mayo.

En las diferentes postales difundidas por la prensa internacional, se aprecia a la artista de Colombia, de 46 años de edad, luciendo un traje de baño con pareo de color azul con diseño abstracto de la firma milanesa “The Attico” que completó con unas gafas de sol.

Los seguidores de la interprete barranquillera aseguraron que ella es como los buenos vinos, y que la separación del catalán le vino de maravilla porque en las recientes imágenes captadas en Miami Beach: “luce más esculturas que nunca”.

Shakira disfrutó del sol de Miami con sus hijos en un yate

“Shakira presumiendo su cuerpazo”, “Shakira luce mejor con los años”, “Está más dura, más buena y más level como canta”, “Le sentó bien la separación”, “Resurgió y luce mejor que nunca”, “Hasta rejuveneció esta mujer, eso necesitaba”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías.

La cantautora colombiana también fue vista cenando con el productor y DJ argentino, Bizarrap, en el restaurante de Bad Bunny en Miami el pasado 19 de mayo, y rumores afirman que podría estar preparando otra “venganza” tras el éxito mundial de su primera colaboración musical en enero pasado.

Tags

Lo Último