Trending

¿Por qué son famosos los perfumes Dossier? Así huelen las mejores fragancias para hombres

La nueva marca estadounidense lanzó una línea paralela a las fragancias de alta gama.

Braço masculino segurando perfume

Dossier es una nueva marca estadounidense de perfumes que está en tendencia, inspiradas en lociones de alta gama.  A pesar de su sencilla presentación, las fragancias para hombres contienen excelentes concentraciones, dejando a su paso una estela aromática de buen gusto.

PUBLICIDAD

Bajo la premisa de que “todo el mundo merece oler a lujo”, ha elaborado varias presentaciones de perfumes masculinos supremamente irresistibles y poseen una durabilidad  asombrosa en la piel.

Te puede interesar: ¡Aromas duraderos, intensos y muy masculinos! Los mejores perfumes para hombres de Lancôme

La mayoría está compuesto de ingredientes limpios para asegurar la mejor calidad posible y además son accesibles al público, rompiendo con ese sentimiento de exclusión que no dejaba experimentar fragancias de primera.

Woody Geranium

Salió al mercado en 2021 y sorprende por sus increíbles acordes de amaderados, florales y atalcados.  Además la menta le aporta frescura, complementado con el olor de la manzana roja, piña, notas de geranio, lavanda, sobre una base de sándalo, cedro. La haba tonka le aporta ese toque avainillado al perfume. Es muy similar a la Legend Montblanc.

Woody Vetiver

Se trata de una fragancia amaderada con matices terrosos, aromáticos, especiado y notas de ámbar. Resalta por su exquisito aroma de pimienta rosa, naranja amarga, bergamota, para luego desarrollar el olor del vetiver, cedro, mirra, y finaliza el secado con sándalo, musgo de roble y almizcle. Quienes la han usado señalan que huele a la Vetiver Extraordinaire de Frederic Maille.

Citrus Ginger

Su olor,  semejante al Chanel’s Bleu de Chanel, se abre con una frescura mentolada combinada con jengibre efervescente y ralladura de limón. Luego, el aroma se desarrolla en una base de notas amaderadas sofisticadas y texturadas, con un toque especiado.

Musky Oakmoss

Huele a la Creed’s Aventus, captando la atención con su explosión de energía limpia y fresca, gracia al Chipre (una mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí). Se desvanece con una suave y sutil fragancia de almizcle.

Tags

Lo Último