Trending

Mujer de talla grande acusa a aerolínea de “discriminación” por el estrecho tamaño del pasillo del avión

La mujer grabó un video y los subió a la red social TikTok donde se muestra intentando caminar por los estrechos pasillos

Mujer de talla grande

En la actualidad se habla de la diversidad y la igualdad, pero la realidad es que muchas empresas no se adaptan a esa nueva realidad. Pasa con las aerolíneas, donde los aviones no tienen el espacio adecuado para que personas de talla grande puedan circular o personas muy altas puedan caminar tranquilos.

Así fue el caso de Olivia, una mujer que pesa 330 kilos y que recientemente contó su lamentable experiencia en un vuelo, lo que la llevó a denunciar públicamente la falta de espacio adecuado en los aviones.

La mujer grabó un video y los subió a la red social TikTok donde se muestra intentando caminar por los estrechos pasillos de la aeronave para tratar de llegar a su puesto.

Recomendados

Desesperada por avanzar, se vio obligada a desplazarse de lado y con los brazos arriba, ya que de otra forma su trasero quedaba atrapado entre los asientos, reseñó el portal Upsocl.

“Honestamente, es discriminación que no puedan construir pasillos más anchos en los aviones en 2023″, escribió la mujer en su TikTok, donde dejó pruebas de lo que tuvo que hacer para lograr llegar hasta su asiento.

Apoyo total a Olivia

Asegura que las aerolíneas no brindan suficiente espacio para personas de talla grande y que esto es una forma de segregación. Al limitar la movilidad y comodidad de estos pasajeros, se les niega la misma experiencia de vuelo que otros pasajeros disfrutan.

Muchos internautas expresaron su apoyo a Olivia y compartieron historias similares de dificultades que habían enfrentado en los aviones debido a su tamaño o altura.

Enfatizaron que las aerolíneas deberían tomar medidas para adaptarse a las necesidades de los diferentes cuerpos, con asientos más amplios y espaciosos para garantizar la comodidad de todos los pasajeros.

Las aerolíneas, deben reconocer y respetar las necesidades de todos sus clientes. Esto implica proporcionar soluciones y medidas que se adapten a cada persona y donde se aseguren que todos los pasajeros tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura.

Tags

Lo Último