Trending

Piqué no aguantó más y desmintió letra de canción que Shakira le dedicó con inesperada confesión

Piqué se aburrió de las críticas y humillaciones en redes y desmintió a Shakira

El español se habría molestado con la cantante colombiana por retirar del colegio en Barcelona a los hijos de ambos para llevárselos a vivir a Estados Unidos.

Gerard Piqué sigue estando en el ojo del huracán mediático por la polémica separación que tuvo con Shakira, recientemente se atrevió a dar una declaración que desmentiría la canción de la colombiana que le dedicó.

Gerard Piqué desmintió la letra de “Music Sessions #53″

Shakira lanzó “Music Sessions #53″ de la mano del DJ y productor argentino, Bizarrap, el pasado 11 de enero, e inmediatamente, la canción fue un éxito mundial, rompiendo todo tipo de récords en YouTube y Spotify, asegurando tener el “más grande debut en la historia de la música en español”.

La cantante colombiana hizo historia con su exitosa “canción de la venganza”, y fue tendencia mundial durante semanas en las principales plataformas musicales, cantando dardos venenosos a Gerard Piqué y Clara Chía, y hasta “salpicó” a la exsuegra.

Shakira se encargó de recalcarle a Piqué que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, le lanzó: “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, y le dio a modo de consejo: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Y, recientemente, Gerard Piqué participó en una transmisión en vivo de su creación, la Kings League, donde desmintió dicha letra polémica de la madre de sus hijos, asegurando que nunca ha ido al gimnasio, haciendo una clara referencia a la sesión número 53 de Bizarrap.

“No he ido en la vida al gimnasio”

El antiguo central del FC Barcelona reveló que nunca ha ido al gimnasio, y eso se convirtió en un dilema que lo acompañó toda la vida futbolística.

“No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron el gimnasio cuando estaba en el Barcelona que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo “toca una máquina”.

Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional en noviembre de 2022, y durante la transmisión, reveló que no hace ejercicio físico desde entonces.

Tags

Lo Último