Trending

Modelo de OnlyFans lanza fuerte acusación contra Piqué: “No lo dije antes por respeto a Shakira”

La modelo de la página de contenido para adultos reveló más detalles de su historia con el catalán, y aseguró que Piqué “le faltó el respeto a Shakira”

La modelo de OnlyFans reveló que Piqué le enviaba fotos íntimas "Me enviaba desnudos"

Gerard Piqué no se salva de una, su nombre aparece en todos los titulares de farándula, revelando nuevos detalles de su vida, en especial, desde que se separó de Shakira y comenzó una relación con Clara Chía. El catalán no parece importarles las críticas y así vive su vida.

Gerard Piqué y su interés por la modelo de OnlyFans, Susy Cortez

Recientemente, salió a la luz de Internet, la historia de Susy Cortez, una modelo brasileña de OnlyFans que afirma haber rechazado a Gerard Piqué. En ese tiempo, el español aún era pareja de Shakira.

A mediados de 2022, la modelo reveló más detalles de su historia con Piqué en una entrevista con El Diario NY, asegurando que todo pasó cuando él era una estrella en el FC Barcelona.

“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje”, afirmó.

“Cuando regresé a Brasil me mandó un directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto me medía el trasero”, agregó.

El catalán le habría enviados fotos desnudo

Sus declaraciones volvieron a tomar vida el pasado fin de semana, cuando se vieron las primeras imágenes de la cantante colombiana con el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Susy Cortez aprovechó la ocasión para entregar más detalles del supuesto interés por parte del catalán hacia ella, pero sin especificar el año.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría”, reveló.

“Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto”, añadió.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de 2022.

Tags

Lo Último