Trending

Maestra de Matemáticas comparte cómo son sus clases

La grabación supera las cinco millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo, por eso, miles de personas comparten qué es lo que realizan en el portal chino. En lo que va de 2023, algunas profesoras han comenzado a subir vides para mostrar cómo es su día a día como docente. Michell Ríos no decidió quedarse atrás y compartió un video que detuvo al internet.

Te recomendamos: Maestra provoca polémica por ofrecer contenido íntimo en OnlyFans

Tras algunos días de publicar las imágenes, otra cuenta subió el material y catalogó a la miss como “maestra de Matemáticas”, mas Ríos se dedica a la aviación e imparte cursos de sobrecargos de vuelo. En el clip se puede ver cómo la especialista impartía un tema a sus alumnos, pero uno de ellos decidió grabarla para después compartírselo.

Recomendados

Algunas personas aseguran que la docente no debe de compartir grabaciones relacionadas a su trabajo o día a día, mas otros la defienden y expresan que ella es libre de compartir cualquier tipo de video porque es su cuenta personal. Ríos no es la única maestra que se ha vitalizado en TikTok. Existen muchas maestras que se popularizaron por sus publicaciones, incluso, algunas venden contenido en OnlyFans.

Sigue leyendo: MET Gala Ball: El evento que junta moda y baile en CDMX

Pese a todas las criticas, Yohary sigue publicando y enamorando a sus followers con cada poste en el que muestra el amor y cariño que siente por su trabajo y por impartir educación a los jóvenes que se encargarán de crear un mejor futuro para todos.

Tags

Lo Último