Trending

Los mejores perfumes europeos para hombres originales

Hoy te venimos a hablar de algunas de las mejores fragancias europeas que te ayudarán a resaltar con originalidad, elegancia y fuerza

Braço masculino segurando perfume

Los perfumes de hombre están caracterizados por desprender aromas únicos que los hacen destacarse en el momento de llegar a cualquier lugar. Estos son olores que denotan un sentido de seguridad y poder que muchos hombres favorecen.

En Europa, las fragancias que derrochan elegancia y originalidad reinan en el mercado masculino; muchas contando con un enorme nivel de reconocimiento y prestigio. Es por esto que hoy te venimos a hablar de algunas de las mejores fragancias europeas que te ayudarán a resaltar con originalidad, elegancia y fuerza.

Como primera opción, está uno de los perfumes más sofisticados: el Acqua di Gio, de Giorgio Armani, surgido desde Italia y exportado a todo el mundo. Esta fragancia está inspirada en un lugar donde el propio diseñador captó las notas que después introdujo en el pequeño envase, recordando vacaciones de verano. Cuenta con una vasta mezcla de cítricos, con notas de océano y un quinteto de flores; dando pie a un clásico de las colonias masculinas más reconocidos.

Recomendados

Otra fragancia que cualquier hombre deseará tener es Hero, de Burberry, que es originaria de Inglaterra. Esta fragancia crea un perfecto balance entre lo atemporal y la modernidad gracias a una combinación de bergamota, pimienta negra y tres diferentes tipos de madera de cedro (del Himalaya, del Atlas y de Virginia) que resultan un aroma exquisito y único.

Por último, hablamos de uno de los mejores perfumes de hombre que provienen desde el Viejo Continente que maravillan a todos. Se trata de Fico di Amalfi, de Acqua di Parma, caracterizado por su impronta de naturaleza. Esta fragancia, con composiciones que gustan a los olfatos bien entrenados en temas aromáticos, es ideal para regalar a una persona exigente. Cuenta con aromas vinculados al mediterraneo, a la vez que mezcla cítricos como el limón, la toronja y la bergamota con cedro e higo.

Tags

Lo Último