Trending

Los 5 mejores perfumes de hombre intensos y seductores para el uso diario

Las fragancias seductoras elevan el ánimo y te ayuda a atrapar a esa persona que quieres a tu lado

Las fragancias seductoras elevan el ánimo y te ayuda a atrapar a esa persona que quieres a tu lado

Un hombre no solo necesita verse presentable, sino que al acercarse su olor cautive de inmediato, así que escoger el perfume apropiado para que dure todo el día y para que seduzca al pasar no es tarea fácil.

Si se trata de estar todo el día en el trabajo y luego ir en la noche a una cita siempre es necesario usar algo diferente y especial, una fragancia seductora que eleve el estado de ánimo.

Sagrosso te presenta una lista de 5 perfumes para hombres de distintas familias olfativas para que encuentres una que se adapte a ti y funcione para atrapar a esa persona que quieres a tu lado.

Sauvage Parfum, De Dior

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Hombres. Las notas de salida son bergamota, mandarina y elemí; la nota de corazón es sándalo; las notas de fondo son incienso de olíbano (franquincienso), haba tonka y vainilla.

Terre Parfum, De Hermès

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Las notas de salida son naranja y toronja (pomelo); la nota de corazón es Sílex; las notas de fondo son notas amaderadas, musgo de roble y benjuí.

Le Male Le Parfum, De Jean Paul Gaultier

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres. Las notas de salida es cardamomo; las notas de corazón son lavanda e iris; las notas de fondo son vainilla, notas orientales y notas amaderadas.

One Million Parfum, De Paco Rabanne

Es de la familia olfativa Cuero para Hombres. La fragancia desafía los efectos de la materia y juega con las sensaciones. Una dualidad entre el pulso salado y la opulencia del cuero solar. Una estela con el calor del ámbar que provoca una sensualidad exacerbada.

Blue Parfum, De Chanel

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las notas de salida son Entusiasmo de limón, bergamota, menta y abrótano; las nota de corazón son lavanda, piña, geranio y notas verdes; las notas de fondo son sándalo, cedro, Amberwood, Iso E Super y haba tonka.

Tags

Lo Último