Trending

Las íntimas confesiones de la mujer de 83 años que se casó con hombre de 37: “El mejor sexo de mi vida”

A pesar que ha recibido cientos de criticas, Mohamed Ahmed sigue casado con Iris Jones, y tienen una diferencia de edad de 46 años

Mohamed Ahmed e Iris Jones celebran su segundo aniversario

El amor es uno de los sentimientos que nacen en cualquier persona, independientemente de su género, condición física, situación económica o edad. Con esta última característica, a veces se pueden presentar situaciones de diferencias de edades entre dos personas, quienes se quieren y desean compartir su vida juntos.

Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ahmed, de 37, celebran su segundo aniversario

Sin embargo, existen aquellos que se encargan de criticar, además de las dudas y prejuicios de la sociedad, por lo que el dicho “el amor no tiene edad” está más vigente que nunca, siempre y cuando sea correspondido y este en el marco de lo legal.

No obstante, siempre existirán comentarios y algunos luchan contra eso, como es el caso de una pareja que tiene 46 años de diferencia entre ellos, y quienes demuestran que su amor es real.

Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ahmed, de 37, lograron celebrar su segundo aniversario de matrimonio, a pesar de lo mediático y controversial que ha sido su unión desde 2019. El par de tortolos se conoció a través de un grupo de Facebook.

Muchos afirman que el egipcio está detrás de la británica por puro interés, pero se han encargado de demostrar lo contrario.

“Mohamed me mantiene joven, especialmente debajo de las sábanas”,

A través de un video publicado en YouTube, la pareja celebró su amor con lindas palabras y compartiendo mucho cariño entre sí: “Te quiero mucho y nuestro amor crece día tras día”, dijo Ahmed.

La pareja rozó la fama internacional luego de su aparición en el programa británico This Morning, en donde la mujer reveló detalles de su vida íntima.

La mujer aseguró que “se sentía como una virgen otra vez”.

En una entrevista con la revista Closer, la anciana afirmó que “no esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83 años, pero ciertamente no me quejo.

“Mohamed me mantiene joven, especialmente debajo de las sábanas”, presumió Jones.

Tags

Lo Último