Trending

Captan fuerte discusión entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en plena vía pública: “JLo se veía triste”

Estaban tan concentrados peleando que la pareja ni siquiera se dio cuenta que fue fotografiada

La pareja fue captada por unos paparazzis antes de subir a su automóvil, cuando Ben Affleck hizo este gesto a Jennifer López a más de uno.

Las cámaras de los paparazis siguen fotografiando en situaciones incómodas a Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes están viviendo su segundo matrimonio con mucho amor, pero en los últimos días, ambos fueron captados con gestos y actitudes, como si el amor se estuviese apagando, y a pasos bastantes rápidos.

¿Problemas en el paraíso? JLo y Ben Affleck discutiendo

Primeramente, la pareja fue vista discutiendo en la premiere de la película “Mother”, recalcando aquella discusión en los Grammys, y ahora, Ben fue visto molesto cerrándole la puerta del carro de manera brusca Jennifer, lo que ha despertado todas las alarmas.

Al parecer si hay problema en el paraíso, pues los tortolos fueron captados nuevamente en un momento tenso, en que tanto como “La Diva del Bronx” y Ben Affleck estaban un poco alterados. La artista musical parecía triste, según testigos del momento.

“Hubo harto ademán de manos, Ben agitaba sus brazos de arriba a abajo y se veía acalorado. JLo se veía triste, estaban tan inmersos en su discusión que ni siquiera miraron hacia un lado, solo veían el semáforo y a ellos mismos”, reveló un testigo a Daily Mail.

La pareja fue captada en plena discusión

La escena parecía como un problema casero, Jennifer, sin una gota de maquillaje, miraba a Ben que hacía gestos con sus manos y sus brazos, y parecía no estar hablando de algo amoroso, ni muchos menos de felicidad. Los dos tenían cara de serios.

Vuelven las críticas a Jennifer Lopez y  Ben Affleck por esta razón

Y, aunque no se sabe sobre lo que hablaban con exactitud, ese momento tiene a todo el mundo especulando sobre una posible crisis en el matrimonio entre Ben y Jennifer, asegurando que el actor “no se ve feliz” y que está “miserable” en cada una de las salidas con la cantante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a enamorarse después de muchos años separados, y vidas apartes. La pareja se casó en 2022, y desde entonces están juntos.

Tags

Lo Último