Trending

¡Ya la encontraron! El Instagram de la maestra de Química que robó corazones en video viral

La docente cuenta con más de 140 mil seguidores, mismos que ven cada publicación que realiza

Especial

Con la llegada de las redes sociales, millones de personas comparten todos los días algún video o fotografía que logra popularizarse entre los internautas. En las últimas semanas, una docente de Química fue grabada por uno de sus alumnos, quien subió el clip a redes sociales provocando una gran cantidad de comentarios relacionados a la profesora.

Te recomendamos: Maestra de Química enamora a miles de usuarios en TikTok

Después de que algunos usuarios se dieran a la tarea de rastrear y localizar a la mujer, uno de los tantos ‘investigadores’ encontró a Natalay, nombre de la maestra que sale en el film de pocos segundos. La asesora educativa cuenta con un perfil de Instagram donde comparte cómo es su vida.

Recomendados

Asimismo, la docente comparte algunas fotos y videos ajenos a su profesión. Tras darse a conocer el usuario de Nataly, sus números en redes sociales incrementaron de gran manera. Hasta el momento, la mujer cuenta con más de 140 mil seguidores, mismos que ven cada publicación que realiza.

Sigue leyendo: Internautas encuentran a joven que se robó la atención de todos durante partido de futbol

Hasta el momento, el video que la popularizó ya suma más de cuatro millones 600 mil reproducciones en la aplicación china, donde se pueden leer mensajes como “Con una profe así me siento en primera fila”, “aunque repruebe valió cada segundo”, “Todo mundo tomando nota”, o “me apunto para ir a clases con esa profe, donde firmoooo”.

Tags

Lo Último