Trending

(VIDEO) Ladrón terminó desnudo: intentó robar un celular, pero fue golpeado por pasajeros y quedó colgando

El ladrón quedó colgando en un bus, siendo golpeado y desnudado por los pasajeros

Presunto atracador fue golpeado en público en Bogotá

En las últimas horas, se registró un nuevo caso de “justicia por mano propia” en uno de los buses del Sistema del Transporte Masivo TransMilenio. Un hombre señalado por intento de hurto a uno de los pasajeros del articulado, fue atrapado por la comunidad, al parecer, en flagrancia. Ciudadanos enfurecidos la emprendieron contra el sujeto y lo dejaron prácticamente desnudo y colgando del bus.

Lea también: Grave accidente colapsó TransMilenio: Motociclista resultó muerto, tome vías alternas

No paran los casos de hurto. Según testigos de los hechos, un hombre que habría intentado robarse un celular, ingresando sus manos por una de las ventanas, desde el exterior de un bus de TransMilenio, fue atrapado por los pasajeros, que lo agarraron de las manos mientras intentaba extraer un teléfono móvil. Con sus brazos atrapados, el hombre quedó inmovilizado y colgando del bus articulado. Ante la escandalosa situación, el conductor tuvo que detener el vehículo por unos instantes.

Recomendados

Otros conductores que también se desplazaban por la Carrera 30 en sentido norte - sur, se unieron a la violenta gresca que la emprendió contra el señalado. Como si se tratara de dos equipos coordinados, unos lo golpeaban desde el interior del bus y otros lo hicieron desde afuera. Quienes estaban en el exterior decidieron ‘empelotar’ al sujeto, dejándolo como ‘Dios lo trajo al mundo’.

Acto seguido, comenzaron las nalgadas que no pararon por un buen rato. El sujeto tuvo que soportar la tremenda paliza que le propinaron y le dejó el ‘fundillo’ rojo.

Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

El conductor del bus, se vio en la obligación de avanzar. Sin embargo, las personas enardecidas no soltaban al supuesto ladrón y se lo llevaron colgando con el vehículo en movimiento. Al ver el fin de la escena, las personas presentes celebraron lo que acaba de ocurrir ante sus ojos.

¿Qué hacer en estos casos?

La Policía Nacional de Colombia recomienda detener, pero nunca agredir a los señalados. Pues en Colombia, la vida es un derecho Constitucional. Por lo tanto, quienes maltraten o atenten contra la integridad física de alguien podrían enfrentarse a un lío jurídico.

¿Cómo está Bogotá en términos de seguridad?

La Secretaría de Seguridad de Bogotá reveló cifras alarmantes en materia de seguridad en la capital. Según el concejal Samir Abisambra, en promedio, se están registrando 260 casos de atraco en las calles de la ciudad. Los casos han aumentado considerablemente en lo que va del año. Las principales víctimas de hurto son los hombres (59,31%); mientras que las mujeres representan una cifra más baja (40,67%).

Lea también: “Me puso el cuchillo en el cuello”: Ladrones en camionetas de lujo asaltaron a familia en Guaymaral

Cada vez las personas se sienten más inseguras, eso se ve reflejado en las cifras entregadas por la Secretaría de Seguridad: este año 17.646 personas denunciaron haber sido atracadas, siendo este, el delito que más se comete. Las localidades donde más roban son Kennedy, Suba, Engativá y Chapinero.

Tags

Lo Último