Trending

¿Qué respondió? Alumno se le declara a su maestra afuera de la escuela

El suceso sorprendió a miles de usuarios en Twitter

Especial

La escuela es uno de los espacios más concurridos por jóvenes, quienes buscan crear una carrera académica que los impulsen como grandes profesionistas. Para educar a los alumnos, los maestros realizar diversas técnicas de enseñanza y así tener la atención de los estudiantes.

Te recomendamos: ¡Tiene OnlyFans! Maestra de guitarra se viraliza por mostrar su talento

Existen muchos exalumnos quienes aseguran que su primer amor de pequeños fue su profesora. Cada vez que se populariza un tema relacionado con una docente, los internautas utilizan el espacio de comentarios para colocar y confesar todo lo que sentían cuando eras pequeños.

Recomendados

Por eso, en las últimas horas comenzó a popularizarse la grabación donde se ve a un adolescente confesarle el amor que sentía a su maestra. Sí, el alumno compró un par de cosas para sorprender a la mujer, asimismo, utilizó una cartulina con la leyenda: “¿Quieres ser mi nobia?”.

Sin miedo al éxito, el enamorado esperó a la salida de la escuela para cautivar a la docente. Una vez afuera, la mujer abrazó a su alumno sin terminar de entender qué es lo que ocurría; después de comprender todo, la mujer le respondió: “eres mi alumno”, a lo que el adolescente le afirmó que no pasaba nada.

Sigue leyendo: ¡En boca de todos! Así entregan wafles a clientas en heladería; videos causan polémica

Por obvias razones la maestra le dijo que no y dejó el lugar donde había una gran cantidad de presentes esperando su respuesta. El suceso sorprendió a miles de interautas que no dejaron de compartir el suceso y realizar diversos comentarios relacionados a la respuesta de la miss.

Tags

Lo Último